| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Aceite en el maletero en el Patrocinadores y Servicios; Buenos dias, A un compañero mío, con el calor, se le a roto una botella de aceite en el maletero ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4755 Registrado: mar 2004 Ubicación: Republica de Guadalajara Vehículo: Compact 318 TD Edad: 30
Buenos dias, A un compañero mío, con el calor, se le a roto una botella de aceite en el maletero con el consiguiente destrozo, ¿Sabéis algún truco para limpiar esto?. Gracias. Editado por JDELARI en 17/06/08 a las 10:48. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 26267 Registrado: ago 2006 Ubicación: TERRASSA-VALLES Vehículo: Zeta 3 Edad: 40
aceite? ![]() de consumo humano o consumo mecánico? ![]() ni idea sobre este tema pero no pinta bien. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
uffff, sea cual sea...............creo que tiene dificil solución! Yo no se nada acerca de eso..............a ver si te puede ayudar alguien!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
hace mucho tiempo a mi hermano de le derramo un litor de acerite de oliva en la moqueta trasera.......cogimos serrin/harina y dejamos que empapara,depues con las aspiradores de los autolavados para retirar restos y asi sucesivamente.....hsta el dia de hoy desconozco lo metodos mejores pero este funciono
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 4755 Registrado: mar 2004 Ubicación: Republica de Guadalajara Vehículo: Compact 318 TD Edad: 30
Si la verdad es que pinta bastante mal, es aceite de coche, creo que lo mejor va a ser cambiar la tapa del maletero completa 37€+IVA y olvidarse del olor... Muchas gracias. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 2747 Registrado: sep 2003
Para el olor por experiencia de un amigo te deigo que no hay nada...bueno sí lo hay pero es peor el remedio que la enfermedad. Decidió cambiar el tapizado y con el manchado hizo ya mil pruebas por amor propio, al final si te metías con ese tapizado en un cuarto cerrado a continuación parecías pocholo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Refback | 18/06/08 22:14 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:13. |
|