| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Agua me ha manchado la tapiceria¡¡¡ en el Patrocinadores y Servicios; Hola a todos , resulta que hace algún tiempo a la parienta se le derramo agua encima del asiento de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8636 Registrado: dic 2004 Ubicación: Mataro Vehículo: 320td M konzept Edad: 33
Hola a todos , resulta que hace algún tiempo a la parienta se le derramo agua encima del asiento de copi , en el momento no e preocuper porque se trataba de agua y pensaba que no mancharia pero la verdad es que me ha quedado un cerquillo en el asiento, tengo los asientos del kit M de alcantara y tela y la verdad es que me da miedo hecharle algun producto y que quede peor . ¿que puedo hacer? ¿ tengo que tener en cuenta que mis asientos son calefactados o no?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Repasa ese asiento un poco con el limpiador de interiores de beme.
|
| | |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Si el agua estaba limpia, pues el cerco te lo ha dejado los restos de suciedad del propio asiento. Te aconsejo el famoso LAquer APC (All purpose cleaner), es neutro u muy efectivo. Puedes verlo en http://www.latiendadeldetalle.com/in...dex&cPath=2_14 y tambien en www.elrincondelautomovil.com |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:15. |
|