Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Ambientador en el Patrocinadores y Servicios; Por más que le cambien el diseño y que yo cambie de aroma el p*t* ambipur siempre acaba por no ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/09/05, 19:13   #1
sioma

Miembro # 5053
Vehículo: 320 i E36
Lightbulb Ambientador

Por más que le cambien el diseño y que yo cambie de aroma el p*t* ambipur siempre acaba por no oler a nada. ¿Alguien sabe cuál es el ambientador más duradero?. He visto unos que simulan el encendedor del coche y que se conectan allí que no tienen mala pinta (ambi-car, creo) pero no los he probado ¿Alguna opinión?
Gracias
sioma está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/09/05, 22:08   #2
Pher

Miembro # 12349
Vehículo: Bmw Compact 320td
Hola sioma, esa misma guerra la tuve yo desde que herede el Compact de mi padre, el dejo una mezcla muy mala de olor a tabaco y sudor, probe muchas cosas y como tu dices acababan no oliendo a nada.

Despues de mucho probar encontre unas bolitas de arcillas impregandas de aceites de todo tipo de olores. Despues de un tiempo acaban perdiendo "fuerza" pero este tipo de ambientador tiene para mi dos grandes ventajas: te vienen en bolsas y puedes distribuir las bolas por todo el coche (guanteras de las puertas, cenicero, bandeja trasera en alguna bolsa de tela, etc...) y que son mas baratos que cualquier otro ambientador tipo difusor con recipiente liquido (yo compro las bolsas en Aurgi por 1.20€ y las repongo cada mes o mes y medio).

Espero que te animes y te funcionen. Saludos.
Pher está offline   Citar y responder
Antiguo 22/09/05, 01:40   #3
sioma

Miembro # 5053
Gracias

Gracias, probaré con las bolitas, porque el ambipur ya me estaba tocando mis 'bolitas'
Un saludo
Antiguo 23/09/05, 00:00   #4
aser

Miembro # 12601
Vehículo: E 90
Algo He Leido De Ambientador Bmw Con Olor A "nuevo" Era Guasa?
aser está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/05, 00:47   #5
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Probad el limpiasalpicaderos,,huele a melocotón.....lo de olor a nuevo..no es de beme..
BRANQUIAS-M3 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/05, 13:40   #6
Aqua Auto Spa
Patrocinador

Miembro # 10550
Vehículo: 530d
Lo del olor a nuevo lo podeis encontrar en www.aquaautospa.com . Son 9,95€/bote de 250ml.Muchos miembros de este club ya lo han probado

De los de Spray el de vainilla dura mucho, aqunue necesitas llevar el pulverizador para darle de vez en cuando.
.
Aqua Auto Spa está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/05, 02:15   #7
sioma

Miembro # 5053
No veo ese ambientador en Aquaautospa.
Antiguo 28/09/05, 16:38   #8
Axe
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 246
Vehículo: 318 Ci, 2.0 143cv
También existe un absorve olores de 3CV que lo que hace es "eliminar" la matería orgánica que produce el olor mediante unas enzimas, en principio es más efectivo que enmascararlo con otro olor.

Creo que este mismo absorve olores se puede hacer mezclando al 50% con un producto que se usa para "eliminar" lo microorganismos que producen mal olor en las tubería, lo venden en droguerías (no contiene agua fuerte ni disolventes.

Aunque sería mejor limpiar los conductos de la calefacción y las partes de tela con vapor seco a algo que acabe completamente con cualquier residuo orgánico.
Axe está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09931 segundos