| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Arañazos pantalla navegador 16:9 en E46 en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33070 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madriles Vehículo: 330ci SMG2 Edad: 40
| Arañazos pantalla navegador 16:9 en E46 Hola buenas. Esto ya lo he comentado en el foro General, y me recomendaron muy amablemente ponerlo aquí, así que este es mi problema: El anterior dueño del coche no era muy cuidadoso que digamos. Además de diversos arañazos en las llantas, que ya están restauradas, por cierto, me dejó de regalito diversos arañazos y desperfectos en la pantalla del navegador. Vamos al grano: ¿Hay algo que consiga quitar, disimular, disminuir, eliminar, dichos arañazos sin cargarse la pantalla? Alguien me comentaba que había unas láminas de plástico que disimulaban bastante dichos arañazos. ¿Es esto cierto? ¿Alguien me puede echar un cable? :-) Gracias compañeros. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| |
| | |
| | #5 |
![]() | Prueba con paciencia una y otra vez hasta quitarlo con pasta de dientes. Si los rayones no son profundos se te quitaran seguro.No dejaras marca por mucho que pruebes.Pero con paciencia y cuidado compañero.Yo quite asi los rayones de un cuentakilometros. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: bmw&detail
| prueba autopulitur con un paño microfibra....yo cual lo usaba en los pilotos los dejaba perfectos,ademas de muy suaves. primero de todo limpia bien con alcohol. cuando realices el proceso haz unas fotos del estado y el acabdo junto el proceso....bueno haz un brico a ver detalles etc... un saludo y esperamos detalles del acabado. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hay productos específicos, DIPLEX reparador de arañazos, pero que no creo que dejen de ser pulimentos muy finos. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 33070 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madriles Vehículo: 330ci SMG2 Edad: 40
| Citar:
¿O me compro el autopolitur este? :-D | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: bmw&detail
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| reparar arañazo en tft - Comunidad N3D | Refback | 15-may-2008 07:11 | |
| reparar arañazo en tft - Comunidad N3D | Refback | 13-may-2008 21:02 | |
| reparar arañazo en tft - Comunidad N3D | Refback | 13-may-2008 20:28 | |
| reparar arañazo en tft - Comunidad N3D | Refback | 13-may-2008 20:26 | |