| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, como puedo arreglar esto?? en el Patrocinadores y Servicios; hola a todos, pues eso que me dieron un porrazo y lo lleve al taller de chapa para que me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | como puedo arreglar esto?? hola a todos, pues eso que me dieron un porrazo y lo lleve al taller de chapa para que me lo arreglasen hace ya 20 dias, hoy lo e ido a recoger y me doy cuenta de que me han fogeao el coche entero se lo digo y me lo han pulido, pero asi y todo todavia se nota la pintura, hasta por los cristales, los e puesto de cabr..... en adelante pero no ma servio de nada, e estado mirando por el foro sobre descontaminar, pulir, poner cera y pulir cera, pero yo no me entero, ni se los productos que necesito ni na de na, e visto por el foro las marcas de los productos, pero no se que productos son para comprar unos similares ya que las marcas esas no las encuentro, a ver si me podeis ayudas, gracias y saludos a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| Citar:
Lo primero lavar bien el coche;despues cortas un trozo de la clay bar,lo amasas un poco y haces como una pequeña "tortilla";lubricas la superficie y vas frotando(sin apoyar y de preferencia con movimientos longitudinales)hasta que sientas que la clay resbala bien por la superficie.Despues no tienes mas que retirar con una microfibra.De vez en cuando mira la clay y es conveniente amasarla de vez en cuando para volver a tener una superficie limpia.Despues lavas el coche y ya esta;espero no haberme explicado muy mal. Un saludo | |
| | |
| | #3 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:19. |
|