BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, como puedo arreglar esto?? en el Patrocinadores y Servicios; hola a todos, pues eso que me dieron un porrazo y lo lleve al taller de chapa para que me ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-jul-2008, 14:20   #1
sisma

Miembro # 36315
Vehículo: bmw 320D
como puedo arreglar esto??

hola a todos, pues eso que me dieron un porrazo y lo lleve al taller de chapa para que me lo arreglasen hace ya 20 dias, hoy lo e ido a recoger y me doy cuenta de que me han fogeao el coche entero se lo digo y me lo han pulido, pero asi y todo todavia se nota la pintura, hasta por los cristales, los e puesto de cabr..... en adelante pero no ma servio de nada, e estado mirando por el foro sobre descontaminar, pulir, poner cera y pulir cera, pero yo no me entero, ni se los productos que necesito ni na de na, e visto por el foro las marcas de los productos, pero no se que productos son para comprar unos similares ya que las marcas esas no las encuentro, a ver si me podeis ayudas, gracias y saludos a todos
sisma está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02-jul-2008, 16:56   #2
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por sisma Ver post
hola a todos, pues eso que me dieron un porrazo y lo lleve al taller de chapa para que me lo arreglasen hace ya 20 dias, hoy lo e ido a recoger y me doy cuenta de que me han fogeao el coche entero se lo digo y me lo han pulido, pero asi y todo todavia se nota la pintura, hasta por los cristales, los e puesto de cabr..... en adelante pero no ma servio de nada, e estado mirando por el foro sobre descontaminar, pulir, poner cera y pulir cera, pero yo no me entero, ni se los productos que necesito ni na de na, e visto por el foro las marcas de los productos, pero no se que productos son para comprar unos similares ya que las marcas esas no las encuentro, a ver si me podeis ayudas, gracias y saludos a todos
Para sacar la pintura utiliza una clay bar(es como una barra de plastilina)y un quick detailer(producto para lubricar la superficie).
Lo primero lavar bien el coche;despues cortas un trozo de la clay bar,lo amasas un poco y haces como una pequeña "tortilla";lubricas la superficie y vas frotando(sin apoyar y de preferencia con movimientos longitudinales)hasta que sientas que la clay resbala bien por la superficie.Despues no tienes mas que retirar con una microfibra.De vez en cuando mira la clay y es conveniente amasarla de vez en cuando para volver a tener una superficie limpia.Despues lavas el coche y ya esta;espero no haberme explicado muy mal.
Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2008, 16:59   #3
sisma

Miembro # 36315
Citar:
Originalmente publicado por orbea Ver post
Para sacar la pintura utiliza una clay bar(es como una barra de plastilina)y un quick detailer(producto para lubricar la superficie).
Lo primero lavar bien el coche;despues cortas un trozo de la clay bar,lo amasas un poco y haces como una pequeña "tortilla";lubricas la superficie y vas frotando(sin apoyar y de preferencia con movimientos longitudinales)hasta que sientas que la clay resbala bien por la superficie.Despues no tienes mas que retirar con una microfibra.De vez en cuando mira la clay y es conveniente amasarla de vez en cuando para volver a tener una superficie limpia.Despues lavas el coche y ya esta;espero no haberme explicado muy mal.
Un saludo
ok te e entendido bien no te preocupes, pero donde compro la clay bar y el quick detail???? xq creo que no lo venden en cualquier sitio
Antiguo 02-jul-2008, 17:02   #4
sisma

Miembro # 36315
otra cosa que no se si tiene que ver algo, mi coche es negro metalizado, me dijeron en tiempo que los metalizados no se podian pulir
Antiguo 02-jul-2008, 17:44   #5
orbea

Miembro # 35826
Citar:
otra cosa que no se si tiene que ver algo, mi coche es negro metalizado, me dijeron en tiempo que los metalizados no se podian pulir
El que te lo dijo se ve que conoce bien de lo que habla.
Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 04:46   #6
sisma

Miembro # 36315
no me a quedado muy claro, puedo o no puedo pulir el negro metalizado????
Antiguo 03-jul-2008, 04:51   #7
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
Citar:
no me a quedado muy claro, puedo o no puedo pulir el negro metalizado????

claro que puedes.....quien te dijo eso dile que se calle la p**a boca.
bubujita está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión