| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Asientos de cuero en el Patrocinadores y Servicios; Hola, ya se que se a hablado mucho sobre este tema y e mirado en el buscador xo estoy hecho ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35527 Registrado: feb 2007 Ubicación: Lleida Vehículo: golf gti, m3 e46
Hola, ya se que se a hablado mucho sobre este tema y e mirado en el buscador xo estoy hecho un lio! cada mes le pongo a mis asientos un producto para el cuero d la marca Meguiar's xo cada dia me estan saliendo mas arrugas y estoy un poco nervioso, me gustaria que me expicaseis los productos que tengo que poner para que desaparezcan. Le e preguntado a un tapicero d mi ciudad y me a dicho que es normal las arrugas en el cuero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() URL=http://img150.imageshack.us/my.php?image=10sd8.jpg] [/url]
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35527 Registrado: feb 2007 Ubicación: Lleida Vehículo: golf gti, m3 e46
Alguien me puede ayudar?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 29885 Registrado: nov 2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 328i E36 Edad: 25
esas arrugas son pliegues del uso del sillon, date cuenta que si el cuero no esta muy tenso al sentarte se pliega y claro una y otra vez pues queda la arruga.
|
| | |
| | #4 |
Es que me estraña que con 2 años i medio que tiene el coche y 40 mil km salgan estas arrugas!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 33640 Registrado: ene 2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: BMW 330D Edad: 20
No es por asustarte pero a mi tambien me parece algo extraño que salgan esas arrugas con el poco tiempo que tiene. Por si te sirve de algo yo uso el de bmw y me va muy bien.
|
| | |
| | #6 |
Alguien sabe s se pude hacer algo pa hacer desaparecer estas arrugas? pk d hidratados los asientos lo estan!
|
| | |
| | #7 |
alguen sabe algo?
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
Esas arrugas son producitas por un desgaste del interior del asiento o de la gomaespuma, para repararlo habria que desmontar el tapizado y o bien rellenar esa gomaespuma que falta o tensar mas el cuero.
|
| | |
| | #9 |
Xo en 2 años y medio ya se puden haver desgastado tapicero?
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
De echo en menos de un año he visto coches peores, el problema es el material interior que cada vez es de peor calidad.
|
| | |
| | #11 |
E preguntado por aki Lleida a un par de tapiceros y me dicen k ellos lo ven normal... tendre k buscar alguno k me lo pueda reparar
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 47096 Registrado: sep 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: E92 320i
Toni, tapicero sabe lo que dice hazle caso Yo el mio lo cuido con duragloss, y esta nuevo pero por que es nuevo, dentro de poco lo tendré que llevar a maesal a que le tire un poco de producto del señor tapicero jeje. Ahora os digo una cosa... cuero nunca mais te asas en verano y cuidarlo es un dolor de cabeza increible... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:17. |
|