| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Asientos de tela en el Patrocinadores y Servicios; Buenas, hace 2 semanas me puse a limpiar los asientos de alante que son de tela gris clara. Usé espuma ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43593 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid-Valladolid Vehículo: 528i E39 Edad: 21
Buenas, hace 2 semanas me puse a limpiar los asientos de alante que son de tela gris clara. Usé espuma seca para tela de marca carrefour y el problema es que no consigo que me quede uniforme una vez lavado, me quedan cercos que aunque no son muy molestos y hay que fijarse para verlos yo los noto y no me gustan .¿Hay que pulverizar agua en los asientos antes de empezar a lavar? El procedimiento que yo sigo es el que ponia en las instrucciones, pulverizar con la espuma seca todo el asiento desde unos 30 cm, y despues con un cepillo, esponja o trapo frotar el asiento... ¿es así lo correcto? Gracias y saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
La espuma seca siempre deja cerco. Prueba con apc seguro que lo dejas totalmente limpio y seguro que no te deja cercos.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43593 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid-Valladolid Vehículo: 528i E39 Edad: 21
apc? perdona la ignorancia, pero que es exactamente? gracias
|
| | |
| | #4 |
ok ya lo he encontrado indagando un poco.. gracias :D:D
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 36718 Registrado: mar 2007 Ubicación: Marbella Vehículo: BMW 320D
Nazho, Pues yo estoy en el curro y no tengo tiempo de indagar mucho. Que es apc? ssssssssss¡¡ ![]() . Que no me vea el jefe...Saludos |
| | |
| | #6 |
All Prupose Cleaner, por lo que he visto el mejor es este "Laquer APC", esta tarde si me da tiempo despues del curro me pasaré por la BMW ave que me aconsejan y si tienen algo parecido pillarlo y probar.. Te mantendre informado |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Te recomiendo el limpiador de interores concentrado de beme.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:09. |
|