| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Asientos de tela en el Patrocinadores y Servicios; Tengo asientos de cuero+tela y la tela la tengo con plachas de alguna vez agua que me ha caido... y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7846 Registrado: nov 2004 Ubicación: Deltebre (Tarragona) Vehículo: BMW Compact 320td Edad: 22
Tengo asientos de cuero+tela y la tela la tengo con plachas de alguna vez agua que me ha caido... y se ven sucios... Alguien sabe como limpiarla? gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 57298 Registrado: feb 2008 Ubicación: mesopotamia Vehículo: 118d 04
yo la limpio con agua y un poco de amoniaco 2litro de agua por un dedo de amoniaco en un vaso mas menos, antes tendras que pasar bien la aspiradora para quitarle el polvo, el amonoiaco lo puedes aplicar con un cepillo o con una esponja escurrida recuerda que tienes que mojar no empapar aplicalo en toda la tela y frota en circulos deja secar y ya esta limpio pero si lo que quieres es makeartelo compra ademas una espuma seca para tapicerias tipo de las tiendas de toda la vida y aplicala al dia de hacer lo del amoniaco recobrara la tonalidad de la tela para los cercos si te vuelven a aparecer no queda otra que seguir limpiando de esta manera un saludo Editado por JamoI en 17/06/08 a las 18:31. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:12. |
|