| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, asientos deportivos resobaldos en el Patrocinadores y Servicios; Hola,haber los mas puestos en el tema si me saben responder.Tengo los asientos,mas el mio que el del acompañante resobado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9597 Registrado: feb 2005 Ubicación: Cantabria Vehículo: BMW E-46 Compact M Edad: 25
| asientos deportivos resobaldos
Hola,haber los mas puestos en el tema si me saben responder.Tengo los asientos,mas el mio que el del acompañante resobado por la zona esa que señalo con la flecha,no es mucho pero se nota,le has salido como bolas.hay alguna manera de disimular eso?cortar esas bolas con algo o no se...iluminarme.Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
|
Me imagino que la tapiceria sea la de sensatex lo ideal para quitar esas bolas es cortarlas con muchi cuidado o con una cuchilla. aunque las quites no hay ningun remedio para que no vuelvan a salir pero por lo menos en un tiempo no las veras. saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33698 Registrado: ene 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 320td compact M
|
Si tienes el compact M,te pasara como a mi...qe en la zona de alcantara de los lados salen bolitas como si fuera un tejido normal de algodon...es raro y qeda feo,yo tuve la idea de darle con un qitapelusas electrico que tengo por casa...tengo qe probarlo a ver si funciona... UN saludo |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44457 Registrado: ago 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: E46 330i SMG Edad: 37
Imagenes: 3 |
Yo dejé la tapicería en Alcántara de un S3 de mi padre, que estaba plagada de bolillas de esas, mucho más que aceptable con un quitapelusas eléctrico y muucha paciencia.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:42. |
|