| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Atención (capó rayado) en el Patrocinadores y Servicios; Chicos tengo un problema con la pintura el coche tiene 4 meses y lo lavo siempre en maquina de telas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25843 Registrado: ago 2006 Ubicación: Power of dreaws Vehículo: 318i
Chicos tengo un problema con la pintura el coche tiene 4 meses y lo lavo siempre en maquina de telas suaves de valleta (nunca rodillos),me he dado cuenta de que el capo esta todo rayado de rayas que no se tocan pero se ven segun la luz aun mas,lo he llevado al conce y ellos lo han pulido,pero antes de recogerlo lo miré y el coche sigue igual por no decir peor,se lo comento al jefe de chapa y pintura me dice que lo traiga otro dia despues de navidad porque tienen mucha faena,lo traigo en enero explicando lo que ha sucedido al jefe de taller de chapa y pintura le explico que lo vuelvan a pulir la respuesta de este es que si quiero que lo pulan debe ser a mi cargo.En fin al final decido hacerlo yo,sabeis algun pulimento buenecillo para este caso?,saludos,..... parece mentira que todavia exista gente así en el mundo,saludossssssss Editado por Sauber en 18/01/07 a las 18:59. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Me temo que eso que planteas no es tan inmediato como echar un producto y...plufff Echa un vistazo a este post para hacerte una idea de todo lo necesario http://www.bmwfaq.com/f76/pulido-y-encerado-completo-a-m3-fotos-y-videos-173731/ Dejarlo niquelao, lleva su trabajo, aunque tambien hay soluciones intermedias. Eso ya depende de cada uno |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25843 Registrado: ago 2006 Ubicación: Power of dreaws Vehículo: 318i
Gracias....
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24824 Registrado: ago 2006 Ubicación: Porto do Son Vehículo: 540IA
si eres de madrid se lo puedes llevar a aqua, te haran el trabajo perfecto. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Si está muy mal sólo a máquina lo dejarás bien..intenta pulirlo a mano aver..por probar a ver si algo mejora, pero como a máquina nada.
|
| | |
| | #6 |
Ya os comentare,gracias,saludos........
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Ya nos dirás..
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |