| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Ayuda (3ª vez en 2 semanas) Paragolpes rozado en el Patrocinadores y Servicios; Ayer cogí el coche de mi mujer y al regresar me habían dejado el siguiente recadito: El problema es que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4485 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 320da tour Edad: 35
Posts: 2.017 | Ayuda (3ª vez en 2 semanas) Paragolpes rozado
Ayer cogí el coche de mi mujer y al regresar me habían dejado el siguiente recadito: ![]() El problema es que el paragolpes va pintado en gris y la pintura es porosa y delicada. Con qué sadría esa pintura del rozón, sin dañar la del paragolpes? PD. Tendrían que modificar los sensores de aparcamiento y ponerlos con pinchos o algo. Estoy harto de la gente que por ahorrarse una maniobra te dejan un regalito. saludos y gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4485 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 320da tour Edad: 35
Y no se llevará la pintura del paragolpes??
|
| | |
| | #4 |
Posts: 931 | Si lo haces correctamente y no frotas muy fuerte(es preferible pasar mas veces que no frotar como un animal)no deberia de haber problema. Si no tienes acrysol,prueba con esencia de trementina(aguarras)tampoco deberias de tener problema. Un saludo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
Yo tengo un roce igual, pero una vez que haya quitado los restos de pintura, la de mi coche está ligeramente tocada, entonces si que pulo esa zona, no?
|
| | |
| | #8 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:11. |
|