BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club > Limpieza y cuidados del automóvil

Ayuda

Esta es la discusion Ayuda dentro del foro Limpieza y cuidados del automóvil de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola me acabo de presentar y bueno era para comentaros unas pequeñas pifias, es mi primer coche oscuro y creo ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 27-jun-2009, 19:24   #1

Miembro # 90818
Vehículo: 318 LSE
Lightbulb Ayuda

Hola me acabo de presentar y bueno era para comentaros unas pequeñas pifias, es mi primer coche oscuro y creo que ultimo ja,ja ser es muy guapo pero sucio sucio eh¡ bueno pos na que tenia unos pequeños arañazos en las manillas de alguna hierba o de cogerlas con el polvo no se la verdad y un amigo me paso los tres poolish las rayas la verdad no se fuerón pero donde le di al trasluz se ve como difuminado

bueno pos haber que os parece y que me aconsejais (La marca creo que era poorboys) y na la semana proxima si le viene bien haber si lo sellamos y enceramos , bueno ya os contare y gracias de antemano.
Jasl está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 02:15   #2

Miembro # 90818
?¿
Antiguo 30-jun-2009, 02:25   #3

Miembro # 48090
Vehículo: E-87 120Ddetail
pues segun lo que comentas y la foto parece que la zona que habeis tratado no habeis respetado en indice de abrasividad...teneis que acabar con el polis de acabado.

1- corte
2- medio
3- acabado.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 09:17   #4

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Habeis lijado ?
Cristina está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 23:45   #5

Miembro # 90818
no que va le di con un algodón un poco y siguiendo el orden fijo lo que no recuerdo es si le di medio y acabado o los tres pero eso si en orden como el amiguete que me lo paso me dijo que no podia "armar" ninguna que si no quedaba bien era repetir los pasos de nuevo pos me envalentone y ahora no me atrevo a volver a darle..........
Antiguo 30-jun-2009, 23:46   #6

Miembro # 90818
y si le doy solo acabado??
Antiguo 01-jul-2009, 00:31   #7

Miembro # 13727
Empieza por el menos agresivo y vas viendo como queda. Eso si, luego vuelves hacia atras terminando por el menos agresivo otra vez.
Antiguo 01-jul-2009, 02:30   #8

Miembro # 70270
Vehículo: 320 d
Desde luego algo tienes que intentar, porque si ya te has pasado, o intentas arreglarlo o tienes un problema. Intenta darle otra pasadita con el de acabado a ver si mejora algo
DavoD está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 18:48   #9

Miembro # 90818
Hola hoy eh lavado el coche y al final una vez seco le di con un líquido rosa (creo que es un quick detail) y despues de frotar bien con una bayeta microfibras se a ido casi todo

así que igual me animo y le doy con un poco de acabado haber si ya lo dejo bien.
Lo que es impresionante es lo de los mosquitos es increible le di primero con un poco de quita moscos (MArca 3 CV ya no es el mejor) y luego con pistola a presión y agua caliente, lavado guante microfibras y aclarado pues aun así quedan como restos como si lo hubiera absorvido la pintura?? bueno gracias a todos y ya os ire contando

Antiguo 03-jul-2009, 19:17   #10

Miembro # 81002
Vehículo: E34 520i 24v
Citar:
Originalmente publicado por Jasl Ver post
Hola hoy eh lavado el coche y al final una vez seco le di con un líquido rosa (creo que es un quick detail) y despues de frotar bien con una bayeta microfibras se a ido casi todo

así que igual me animo y le doy con un poco de acabado haber si ya lo dejo bien.
Lo que es impresionante es lo de los mosquitos es increible le di primero con un poco de quita moscos (MArca 3 CV ya no es el mejor) y luego con pistola a presión y agua caliente, lavado guante microfibras y aclarado pues aun así quedan como restos como si lo hubiera absorvido la pintura?? bueno gracias a todos y ya os ire contando

Desde luego el acabado es perfecto.
Izanhut está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 22:03   #11

Miembro # 13727
Eso es una gran noticia ¡¡¡¡ Enhorabuena ¡¡
Responder

Etiquetas
ayuda

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13406 segundos