| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Ayuda amoniaco urgente pliz!! en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46836 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 19
| Ayuda amoniaco urgente pliz!! Hola!! Bueno compre el spray para cabina de bmw y se me kedo el tablero blankecino y ustedes me dijeron que era de otros productos anteriores que le habia hechado al tablero. Compre aminiaco perfumado (como me recomendaron ustedes) en mercadona pero dice que es para telas, tapizados, suelos, azulejos, etc... pero no pone nada del tablero del coche o plasticos. ¿Limpio el tablero con el amoniaco + agua sin miedo? Ayuda pliz que voy a limpiar el coche en una hora |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| Citar:
Un saludo | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46836 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 19
| ayyy dios!!! y pq me dijeron ke lo limpiaran con amoniaco? yo me kedo bobo.... ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| Citar:
eso lo e dicho yo....no puede ser. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:42. |
|