| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ayuda auto spa en el Patrocinadores y Servicios; Hola ayer fui a pozuelo a visitar a la gente e autospa para que me asesoren y ver que productos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46022 Registrado: sep 2007 Ubicación: torrelodones-Madrid Vehículo: BMW 320d Edad: 45
Hola ayer fui a pozuelo a visitar a la gente e autospa para que me asesoren y ver que productos usar para pulir el coche a mano me asesoraron muy bien lo que paso es que me olvide de apuntar como era el orden de aplicacion lleve tres envases de colores diferentes si alguien sabe el orden saludos Marcelo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
2-Si no sabemos que productos son,no creo que nadie te pueda ayudar. | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46022 Registrado: sep 2007 Ubicación: torrelodones-Madrid Vehículo: BMW 320d Edad: 45
Hola son los de auto politur creo colores rojo amarillo y verde
|
| | |
| | #4 |
los productos son 1z lack politur envase color verde 1z extra lackreiniger color amarillo y 1 z metallic polish wax color rojo cual uso primero ??? gracias |
| | |
| | #5 | |
Si hubieses mirado en donde los comprastes,tendrias la respuesta...www.store.carcareeurope.com.No es que me moleste contestar(si fuese el caso no lo haria)pero a veces hay que buscar un poco | |
| | |
| | #6 | |
![]() gracias Marcelo | |
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Pues primero al amarillo, luego el verde y luego el rojo. Si tienes didas sobre su aplicación puedes pasarte un dia por nuestras instalaciones en Boadilla y te lo explicamos con un ejemplo. Estamos además de en pozuelo en: C/Carreteros, 32 nave 2 Pol. Ind. Prado del Espino 28660 Boadilla del Monte (Madrid) Tf: 916334369 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:16. |
|