| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, AYUDA ¿ Como Limpiar Pasos De Rueda ? en el Patrocinadores y Servicios; Hola a todos. Me gustaría saber si existe algún producto que se pueda dar en la zona del paso de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 38
Posts: 1.896 Entradas de Blog: 8 | AYUDA ¿ Como Limpiar Pasos De Rueda ?
Hola a todos. Me gustaría saber si existe algún producto que se pueda dar en la zona del paso de las ruedas para que se vea más negro. Con el paso del tiempo el color negro del plástico se torna en marrón, y al ser mi coche negro se ve a la legua. Quizás exista algo que quite ese feo color a barro. Gracias Rafael Editado por SALACIUS en 26/06/07 a las 18:44. Razón: CAMBIO DE TITULO |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11785 Registrado: jul 2005 Ubicación: Burgos Vehículo: 325CI
Jabon y cepillo de cerdas semiduras
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
Un buen lavado con champu de coches y cepillo, luego un acondicionador para recuperar el color negro del plastico, por ejemplo el pooorboys trim restorer.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 27599 Registrado: sep 2006 Ubicación: Por el norte.... Vehículo: 320 ci
me interesa el tema...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Posts: 931 | La marca Einszett tiene dos productos muy buenos y duraderos para tratar los pasos de rueda(y tambien todos los plasticos y gomas al exterior).El Kunststoff(brillante)y en vinyl gel(acabado mas natural).Espero que os valga la informacion.Un saludo
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
Excepcional calidad los productos de Einszett.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Posts: 931 | Para mi gusto,la mejor calidad-precio que conozco.Ademas tengo la suerte que un representante de esta marca vive cerca,me los trae a casa sin pagar portes y lo mas extraño es que me salen mas baratos que en España(conociendo el nivel de vida aqui,si que es raro) |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 38
Muchas gracias a todos. Estareís de acuerdo conmigo que dejas el coche de PM y luego ves los pasos de rueda y pierde mucho. Y viendo que decís que quedan muy bien las ruedas con vaselina. ¿ No se puede dar vaselina en el paso de rueda, después de limpiarlas bien ? Un saludo |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 25366 Registrado: ago 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: E92 325i Edad: 44
Yo los lavo bien con champú (tipo Sonax, 1Z, Carlack,..), desengrasante 1Z CarStar,.... Tras secarlos, los acondiciono con el Poorboys Trim Restorer y el cambio es este: ![]() |
| | |
| | #12 |
Muchas gracias Jusanpal, Justo como yo quisiera ver mis pasos de rueda. Una pregunta. En la foto de arriba ¿ Están ya limpios a falta de dar el producto ? o ¿ es antes de la limpieza ? Gracias |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:15. |
|