| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Ayuda con pulimento TEROTEX en el Patrocinadores y Servicios; Buenos dia a todos, tengo una duda, queria comprar groojet2000 y una cera de carnauba, pero aqui en Gijon no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12226 Registrado: ago 2005 Ubicación: Gijon (Asturias) Vehículo: 320d E91 ( Edad: 42
Buenos dia a todos, tengo una duda, queria comprar groojet2000 y una cera de carnauba, pero aqui en Gijon no lo encuentro. Me han recomendado en una casa de recambios un producto que se llama TEROTEX y pone que es Pulimento con ceras de carnauba, alguien lo ha usado o lo conoce?. O si alguien me puede decir aqui en Gijon donde puedo encontrar estos productos. Los he mirado en CCE pero es que me cuesta casi mas los portes que los productos. Un saludo a todos y muchas gracias.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:23. |
|