| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ayuda swirls! cmo qitarlos tras ser timado!! (historia) ayuda en el Patrocinadores y Servicios; hola, wueno sto almjor se hace un pco largo pero os cuento, me compre mi coche de 2nda mano y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
Posts: 1.498 | ayuda swirls! cmo qitarlos tras ser timado!! (historia) ayuda
hola, wueno sto almjor se hace un pco largo pero os cuento, me compre mi coche de 2nda mano y venia lleno de swirls y la pintura staba mate (es negro) y muuuy aspero al tacto, 1º quise llevarlo a aquaautospa (soy un idiota x no acerlo) yame y nse xq me sono a que no conocian este foro, raro xq ay un usuario... y ademas vi lo del M3 y me dijeorn que tardarian unos 3 o 4 dias, lo cual me parecia demasiado sin coche. asi que lo lleve a un sitio cerca de mi casa CHAPO alcobendas parking plaza norte 2, xra que me dejaron interior y exterior "perfecto" y "nuevo" pues aki viene la parte... me dieron presupuesto y cmo acababa de comprar el coche dije wueno x una vez... total 410€ (una pasada) xero wueno si se tiene que hacer el esfuerzo se hace. bien lo deje, el interior me lo dejaron bien, nada espectacular y el exterior me lo enseñaron bajo luz tenue del parking subterraneo, el coche brillaba (tratamiento: pulido,lijado del capo y teflon) y me lo lleve. El coche estuvo en mi garaje 3 dias xra que secara el teflon, y un dia salio el sol, ya que estaba lloviendo mucho los dias anteriores, y lo vi y me qede estaba igual!! lo yeve corriendo y no me lo querian arreglar!! me dijeron q esos swirls no estaban ahi cuando me lo lleve y que no se acian cargo, total pelea monumental y me rehicieron el capo lo que peor estaba y quedo muy bien bajo luz fuerte y bajo el sol y me dijeron que mi coche estaba repintado en muchas zonas y con pintura de mala calidad... el caso me lo yeve enfadado y ya, resulta que ya an pasado unas 3 semanas y e visto el coche un pco y la verdad sta igual o peor que antes de llevarlo a ningun lado ni que decir que no lo e yevado a lavado de rodilos,... que puedo hacer? es cierto que la pintura puede ser asi de mala? y no puedo acer nada al respecto?? alomejor no me pusieron un sellante y por eso a qedado asi tras unos dias de look perfecto, la verdad sq estoy por acerlo yo y comprar todo lo necesario pero solo si querdara bien, por favor que puedo usar?? supongo que empiezo x la portercable, xero q mas?? gracias PS: 1. jamas lo lleveis a ese sitio xq la falta de respeto que tuvieron acia mi.... impresionante 2.si lees esto aquaautospa que sepas que e visto tu trbajo con el M3 y no sabes lo q me arrepiento de no habertelo llevado a ti! Editado por mauricers en 01/06/08 a las 04:39. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Hombre pues siento lo que te ha pasado. Evidentemente cualquier profesional alguna vez puede comerter un error, pero se soluciona y ya está. Por lo que comentas parece que no saben muy bien cómo realizar el trabajo. Ultimamente hay muchos lugares que ofrecen pulidos sin tener la más mínima formación para realizarlo. Suele ser debido a que vendedores de productos para automóvil les venden polish y les dicen que aplicando a mano o a máquina y listo. Esta profesión no es distinta a otras, hay mecánicos buenos y malos, chapistas buenos y malos, pintores buenos y malos, etc.... |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
gracias | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11235 Registrado: jun 2005 Ubicación: bizkaia Vehículo: 328i 99
323 ti 98 Edad: 37
esta vez bastante mejor para leer, pero en el primer post me ha costado bastante, please que no es un mensaje de movil. eso de que la pintura es muy mala, y que esta repintado varias veces el coche me parece bastante raro, yo creo que mejor que lo lleves a un sitio de profesionales y que le echen un vistazo |
| | |
| | #5 | |
Respecto a lo de la pintura, me enseñaron los indicios en los que se basaban y nose si sera verdad pero habia como gotitas en algunas zonas, es mas cuando abrimos el capo, en el lateral de este, la que esta oculta cuando el capo esta cerrado (a ver si me he expresado bien) pues se le estaba saltando lo que parecia barniz. desde luego a este sitio no vuelvo mas que nada por el trato recibido. Cuando me queje, esta fue la respuesta; "no se lo que has hecho con el coche y ni muchisimo menos me importa" a lo que respondi el coche no salio de mi garaje y me dijeron "pues alguien te lo habra rayado para hacerte la puñeta" (me gustaria saber como alguien puede rayarte el coche con swirls y en mi garaje particular...) Editado por mauricers en 02/06/08 a las 12:35. | |
| | |
| | #6 |
| Baneado ![]() Miembro # 67029 Registrado: jun 2008
Pulir con máquina si no son muy profundos medio y fino.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 26840 Registrado: sep 2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: E-90 320d
yo en cuanto vea el coche que tiene muchos swirls lo tengo claro,me bajo para madrid y que me lo hagan los de aqua autospa,ellos saben lo que hacen,s2 |
| | |
| | #8 | |
pero bueno, cuando me compre mi moto y tuve problemas de motor se lo deje a cargo de los mecanicos que lo unico que consiguieron fue destrozarmela, luego aprendi yo y nunca mas un problema, aqui lo mismo jamas confiare en nadie mas que yo para que toque mi coche(salvo las revisiones) y es una pena porque estoy seguro que aqua debe ser impecable | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 55552 Registrado: ene 2008 Ubicación: Hospitalet Vehículo: 118i Edad: 26
Mira este link. Es una matada pero los resultados increibles!! Yo tendré que hacerlo, porque a mi me jod... la pintura ya en el concesionario.. pero por no discutirme más de lo que ya lo había hecho con la panda de ineptos q me llevaron el pedido decidí llevarmelo tal y como estaba. detailvalencia.mforos.com/1051119/6703072-detallado-exterior-de-un-bmw-325d-negro-metalizado/ B7s: Isa. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:20. |
|