| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Ayuda xfavor!! quitar inscripcion trasera! en el Patrocinadores y Servicios; wenas... tengo un 320 e-46 y me gustaria quitar la inscripcion del modelo trasera!! como puedo quitarlo? lo puedo hacer ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 46871 Registrado: sep 2007
wenas... tengo un 320 e-46 y me gustaria quitar la inscripcion del modelo trasera!! como puedo quitarlo? lo puedo hacer yo o tngo que llevarlo a un taller de xapa y pintura ? gracias...
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: jun 2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
puedes quitarlo tu, le puedes dar con un secador un poco para reblandecer el pagamento y luego con un hilo dental, o una tarjeta de credito, con cuidado, ir retirando las letras, una vez sin la inscripcion, le das con pulimento para quitar los restos de pegamento y listo...
|
| | |
| | #3 |
| Miembro # 46871 Registrado: sep 2007
muxas gracias tio!!!!!!!!!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: jun 2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 40052 Registrado: may 2007 Ubicación: barakaldo Vehículo: 330 ci - automatico
nada que añadir ese es el mismo sistema que uso yo, con el secador suficiente.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:12. |
|