| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Balleta microfibras en el Patrocinadores y Servicios; Hola!! Ayer comprando en el carrefour, me compré una balleta de microfibras de scotch -brite, queria preguntar si es apta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12037 Registrado: jul 2005 Ubicación: BCN Vehículo: 318is, compact e46 Edad: 23
Hola!! Ayer comprando en el carrefour, me compré una balleta de microfibras de scotch -brite, queria preguntar si es apta para el vehiculo yo creo que si ya que es de la marca 3M ... entonces creo q seran las mismas no?? La puedo usar tanto para secar como para pulir y encerar verdad??? Muchas gracias!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Si es 3M es buena, pero ojo tiene que ser gruesa para que sirva para exteriores si no es de interior y no servirte para encerar y pulir. saludos |
| | |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Si es de 3M, no hay problema. La microfibra es una inversión. Lo que sucede es que dependiendo del tamaño, grosor, y composición te servirán mejor para unos usos u otros. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12037 Registrado: jul 2005 Ubicación: BCN Vehículo: 318is, compact e46 Edad: 23
Es como una bayeta más o menos de grosor...
|
| | |
| | #5 |
Más más que menos...es decir un poquito más gruesa (la de exteriores)
|
| | |
| | #6 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Aqui tienes un artículo completo con mucha información sobre las toallas de mf, usos, tipos, ventajas, ..... http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=7 |
| | |
| | #7 |
Las bayetas de microfibras son de los mejores inventos para la limpieza cuidadosa del automóvil.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13543 Registrado: oct 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: bwm 320cd Edad: 36
Teneis razón. Yo siguiendo consejos de un forista me la compre en el mercadona y la verdad es que estoy encantado,,,
|
| | |
| | #9 |
Procura lavarla a mano frecuentemenete para evitar suciedad que raye. saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:21. |
|