| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Brico: Restauración de volante de cuero, ¿volante desgastado? aquí tienes tu solución en el Patrocinadores y Servicios; no sera mejor cabiar de volante... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #25 |
![]() | no sera mejor cabiar de volante |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 |
|
| wenas tapizero me gustaria solucionar el problema de mi volante es de cuero i esta degastado donde puedo conseguir los tintes k tu utilizas para repararlo ilo necesarrio te agradeceria tu ayuda e visto tus abras de arte i me an encantado muchas gracias un saludo |
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 6478 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Valencia Vehículo: E39 525TDS Edad: 32
| Citar:
| |
| | |
| | #31 |
![]() | Jo Macho,cÓmo Se Queda El Volante.si Supierais Lo Que Cobran En MÁlaga Por Esto Os Daba Un Infarto.pues Lo Voy A Hacer Yo Y Luego Se Lo Voy A EnseÑar Al Listo Que Lo Hace AquÍ.¿a Que Le Quito Los Clientes?intentarÉ Colgar Las Fotos De Mis Asientos De Mi 635 Csi Del 88.estÁn En El Foro ClÁsicos.saludos.tapicero....¡quÉ Cojones Tienes¡ |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| |
| | |
| | #34 |
![]()
| |
| | |
| | #35 |
![]() | Asientos Con Grietas.tienen 20 AÑos Ése Tapicero.eres Un Monstruo.me GustarÍa Que Me Ayudaras Com Mi Cuero.tiene Muchas Grietas De Esas Como Vi En Unos Asientos Verdes De Un Jaguar.si No Es Mucho Pedirte Me Gustaria Que Me Dijeras Por DÓnde Empiezo Y DÓnde Compro Los Productos.es Cuero Negro.gracias,si Puedes Claro.no Quiero Abusar..... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Restaurar volante...por si a alguien le sirve | Refback | 21-ago-2008 14:21 | |
| Restaurar volante...por si a alguien le sirve | Refback | 30-jul-2008 15:14 | |
| Restaurar volante...por si a alguien le sirve | Refback | 30-jul-2008 13:42 | |
| Suzuki 88 - BRICO-Volante - Suzuki LJ, SJ y Samurai - foros.miarroba.com | Refback | 30-jul-2008 11:08 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:54. |
|