| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Brico: Restauración de volante de cuero, ¿volante desgastado? aquí tienes tu solución en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #37 |
![]() | una cosa tapicero, tengo unas pequeñas grietillas en los laterales de mi asiento q se podrian solucionar dando tinte. Pero la pregunta es, puedo teñir solo esa zona o me toca teñir todo el asiento? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]()
| si puedes poner una fotos de esas grietas para ver el estado te podria aconsejar mejor. |
| | |
| | #39 | |
![]() | Citar: | |
| | |
| | #47 |
| Buenas tardes: Lo primero felicitar a Tapicero por su trabajo;cuando alguien es bueno hay que reconocerselo.De hecho el es el motivo por el cual me he apuntado al foro. Siento no haberme presentado todavia en el hilo correspondiente,pero si este post es el primero,el segundo sera el que debiera. Os planteo mi problema: Tengo mi volante desgastado(como veo igual que mucha gente en el foro)y he encontrado en ebay unas fundas que se cosen,pero investigando he llegado aqui y la solucion que se aporta es (segun mi opinion)bastante mejor. Vivo en Madrid y he buscado los producto que se mencionan en el hilo,pero no los he conseguido encontrar ni en el rastro ni en tiendas,ni en zapaterias...por lo que si cabe la posibilidad de adquirirlas por aqui,estaria muy agradecido. Saludos y gracias de antemano por la atencion prestada. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Suzuki 88 - BRICO-Volante - Suzuki LJ, SJ y Samurai - foros.miarroba.com | Refback | 30-ago-2008 14:26 | |
| Restaurar volante...por si a alguien le sirve | Refback | 21-ago-2008 14:21 | |
| Restaurar volante...por si a alguien le sirve | Refback | 30-jul-2008 15:14 | |
| Restaurar volante...por si a alguien le sirve | Refback | 30-jul-2008 13:42 | |
| Suzuki 88 - BRICO-Volante - Suzuki LJ, SJ y Samurai - foros.miarroba.com | Refback | 30-jul-2008 11:08 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:28. |
|