| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, BRICO - Tratamiento Leatherique para piel (E46) en el Patrocinadores y Servicios; bueno chicos yo ya he puesto el aceite rejuvenedor, valla sudada me pegado, le he dado una buena pasada de ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 21949 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 320DA Frutero E46 Edad: 40
| bueno chicos yo ya he puesto el aceite rejuvenedor, valla sudada me pegado, le he dado una buena pasada de aceite con la brochita, me he fijado que despues de un rato, se queda una pelicula pegajosa del producto, bueno sobre las 19h me pondre a limpiar el aceite, deciros que mi piel es beig, ya veremos como queda. un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d Edad: 27
| ay algo para kitar los rozes del cuero beige? |
| | |
| | #51 |
![]() Miembro # 21949 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 320DA Frutero E46 Edad: 40
| |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d Edad: 27
| |
| | |
| | #53 | |
| Citar:
ya he limpiado el aceite, he utilizado todo el bote, y todavia queda pagajosa la piel, es normal? tambien he de decir que ahora se ven mas las rozaduras, tendre que comprar el tinete beig, como se aplica el tinte? un saludo p.d. no utilices el diccionario de la real academia del SMS please ![]() Editado por amilio en 02-ago-2007 a las 20:15. | |
| | |
| | #54 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #55 | |
| Citar:
si, los tipicos de los roces, lo de pegajoso no se por que es? puede ser por que mi piel ya esta bien nutrida? yo cada mes + o - la limpio con la espuma de BMW y la nutro con la crema de BMW, creo que se llaman los productos de BMW CARE. un saludo | |
| | |
| | #56 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() .Editado por La Monjita en 03-ago-2007 a las 07:04. | |
| | |
| | #57 |
| |
| | |
| | #58 |
| otra cosa, he acabado con el bote para limpiar el aceite, y no se me va el tacto pegajoso, le ha padado a alguien? un saludo |
| | |
| | #59 |
![]() | Por puntos; 1) Respecto a lo de que te ha quedado pegajosa; Se debe a que no has retirado el "oil" bien con el "Prestine Clean". Hay que rociar bien todo el asiento. Alli donde no apliques "Prestine", quedaran restos del aceite. Además, a ser muy pringoso, ten en cuenta que tendras que usar cantidad de toallitas limpias (este punto es muy importante, ya que si reutilizas una varias veces sólo moveras el aceite de un lado a otro pero no lo limpiaras...). 2) Respecto al tema de las rozadoras; En cierto modo es normal ya que al limpiar la piel de la suciedad y sacar toda la mierda fuera, los poros y la piel se dilatan / abren por lo que l apiel al estar más limpia muestra todas sus imperfecciones. En pieles negras, como son los dos casos que hay con fotos, los arañazos que dan más disimulados, pero en tu caso quizás sea más necesario la aplicación del tinte. Recuerda pedir el tinte especificando marca, modelo y codigo de color del cuero. Un saludo, |
| | |
| | #60 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| El tema de las rozaduras mejora cuanto más hidratado esté el cuero. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Asienstos de Piel "descosido" [Fotos] | Refback | 07-mar-2008 16:49 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo | Refback | 07-mar-2008 14:10 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:31. |
|