BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Muy buen producto para eliminar marcas de agua en el Patrocinadores y Servicios; Hola, algunos os preguntareis de que hablo, pues ni mas ni menos que el Meguiars scratch x, lo compre para ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 09/07/08, 18:05:12   #1
mauricers

Miembro # 45044
Vehículo: 3sito 3.2
Muy buen producto para eliminar marcas de agua

Hola,
algunos os preguntareis de que hablo, pues ni mas ni menos que el Meguiars scratch x, lo compre para eliminar algunas arañazos donde no me llegará la pulidora y la verdad sq es una porkeria o simplemente yo no he sabido usarlo adecuadamente. aplique y frote con un aplicador de Mf hasta que no quedase producto visible, espere a que se formase la capa blanquecina y retire.
Lo bueno es que me he dado cuenta de que es fantastico para eliminar marcas de agua casi sin esfuerzo, sin necesidad de pulir ni nada!
ya me direis que pensais, un saludo y espero haber ayudado a alguien con este post.
saludos!!

Editado por mauricers en 09/07/08 a las 18:05:45.
mauricers está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/07/08, 20:06:15   #2
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por mauricers Ver post
Hola,
algunos os preguntareis de que hablo, pues ni mas ni menos que el Meguiars scratch x, lo compre para eliminar algunas arañazos donde no me llegará la pulidora y la verdad sq es una porkeria o simplemente yo no he sabido usarlo adecuadamente. aplique y frote con un aplicador de Mf hasta que no quedase producto visible, espere a que se formase la capa blanquecina y retire.
Lo bueno es que me he dado cuenta de que es fantastico para eliminar marcas de agua casi sin esfuerzo, sin necesidad de pulir ni nada!
ya me direis que pensais, un saludo y espero haber ayudado a alguien con este post.
saludos!!
Yo pienso que es matar moscas a cañonazos y que unas pocas veces no es grave,pero si lo utilizas a menudo a lo mejor te llevas una mala sorpresa.
Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 20:45:23   #3
IvanVao
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44402
Vehículo: 320CD MII
Images: 7
Pues yo también tengo el Meguiars scratch x ése y no lo veo tan porquería, jeje
Le dí por ejemplo al interior de las manillas de las puertas, dónde se araña sin querer con las uñas al abrir la puerta y me quedó muy bien.
Igual es que intentas arreglar arañazos algo profundos y ésto es mas bien para los superficiales.
Opino como "Orbea", cada cosa para lo que es, yo no lo usaría para limpiar la carrocería.
IvanVao está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 21:03:00   #4
mauricers

Miembro # 45044
Vehículo: 3sito 3.2
Citar:
Originalmente publicado por IvanVao Ver post
Pues yo también tengo el Meguiars scratch x ése y no lo veo tan porquería, jeje
Le dí por ejemplo al interior de las manillas de las puertas, dónde se araña sin querer con las uñas al abrir la puerta y me quedó muy bien.
Igual es que intentas arreglar arañazos algo profundos y ésto es mas bien para los superficiales.
Opino como "Orbea", cada cosa para lo que es, yo no lo usaría para limpiar la carrocería.
justo lo compre para esos!! yo creo que no lo estoy aplicando bien, xq he visto a gente que ha quitado arañazos bastante profundos y yo lo mios superficiales de las puertas no salen,alguno si xro casi nada despues de varias pasadas.

Editado por mauricers en 09/07/08 a las 21:04:00.
mauricers está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Agua - BMW FAQ Club Refback 17/07/08 20:40:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:47:42.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07802 segundos