| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Muy buen producto para eliminar marcas de agua en el Patrocinadores y Servicios; Hola, algunos os preguntareis de que hablo, pues ni mas ni menos que el Meguiars scratch x, lo compre para ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
| Muy buen producto para eliminar marcas de agua
Hola, algunos os preguntareis de que hablo, pues ni mas ni menos que el Meguiars scratch x, lo compre para eliminar algunas arañazos donde no me llegará la pulidora y la verdad sq es una porkeria o simplemente yo no he sabido usarlo adecuadamente. aplique y frote con un aplicador de Mf hasta que no quedase producto visible, espere a que se formase la capa blanquecina y retire. Lo bueno es que me he dado cuenta de que es fantastico para eliminar marcas de agua casi sin esfuerzo, sin necesidad de pulir ni nada! ya me direis que pensais, un saludo y espero haber ayudado a alguien con este post. saludos!! Editado por mauricers en 09/07/08 a las 18:05:45. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| Citar:
Un saludo | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44402 Registrado: ago 2007 Ubicación: CORUXO (Vigo) Vehículo: 320CD MII
Images: 7 |
Pues yo también tengo el Meguiars scratch x ése y no lo veo tan porquería, jeje Le dí por ejemplo al interior de las manillas de las puertas, dónde se araña sin querer con las uñas al abrir la puerta y me quedó muy bien. Igual es que intentas arreglar arañazos algo profundos y ésto es mas bien para los superficiales. Opino como "Orbea", cada cosa para lo que es, yo no lo usaría para limpiar la carrocería. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
| Citar:
Editado por mauricers en 09/07/08 a las 21:04:00. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Agua - BMW FAQ Club | Refback | 17/07/08 20:40:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:47:42. |