Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, muy bueno en el Patrocinadores y Servicios; hola hoy he estado probando Carlack Glass Sealing kit y para mi gusto es algo trabajoso pero muy bueno y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/02/08, 19:08   #1
jmat

Miembro # 47018
Vehículo: BMW
muy bueno

hola hoy he estado probando Carlack Glass Sealing kit y para mi gusto es algo trabajoso pero muy bueno y buenos resultados la verdad es bastante aconsejable,¿que opinais sobre este producto?saludos
jmat está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/02/08, 19:18   #2
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por jmat Ver post
hola hoy he estado probando Carlack Glass Sealing kit y para mi gusto es algo trabajoso pero muy bueno y buenos resultados la verdad es bastante aconsejable,¿que opinais sobre este producto?saludos
Excelente producto sobre todo si haces mucha autopista o autovia,si no en ciudad no llega a desarrollar su potencial.Al final del proceso,utiliza un poco de agua para retirarlo,ya veras como lo retiras mucho mas facil.
Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 07/02/08, 19:36   #3
jmat

Miembro # 47018
gracias orbea eso mismo es lo que hice hechar agua por que costaba un poco y ya se apreciaba como repele el agua y lo bien que queda el cristal,he leido que dura sobre 6 meses es eso cierto
Antiguo 07/02/08, 21:39   #4
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por jmat Ver post
gracias orbea eso mismo es lo que hice hechar agua por que costaba un poco y ya se apreciaba como repele el agua y lo bien que queda el cristal,he leido que dura sobre 6 meses es eso cierto
Supongo que tambien dependera de las condiciones exteriores;de todas formas,4 o 5 meses sin ningun problema.Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/08, 01:02   #5
jmat

Miembro # 47018
gracias de nuevo orbea
Antiguo 08/02/08, 02:33   #6
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
ese producto es el mejor de su clase que hay en el mercado por lo menos mi opinion
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/08, 03:23   #7
jmat

Miembro # 47018
Citar:
Originalmente publicado por bubujita Ver post
ese producto es el mejor de su clase que hay en el mercado por lo menos mi opinion
Antiguo 08/02/08, 13:11   #8
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
su uso debería de estar extendido entre todo el mundo opino yo, aporta un extra de seguridad en lluvia, y todo lo que sea un poquito más de seguridad en el asfalto ... bienvenida sea

Un 10
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09707 segundos