| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, muy bueno en el Patrocinadores y Servicios; hola hoy he estado probando Carlack Glass Sealing kit y para mi gusto es algo trabajoso pero muy bueno y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47018 Registrado: sep 2007 Ubicación: en la carretera Vehículo: BMW
hola hoy he estado probando Carlack Glass Sealing kit y para mi gusto es algo trabajoso pero muy bueno y buenos resultados la verdad es bastante aconsejable,¿que opinais sobre este producto?saludos
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
sobre todo si haces mucha autopista o autovia,si no en ciudad no llega a desarrollar su potencial.Al final del proceso,utiliza un poco de agua para retirarlo,ya veras como lo retiras mucho mas facil.Un saludo | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 47018 Registrado: sep 2007 Ubicación: en la carretera Vehículo: BMW
gracias orbea eso mismo es lo que hice hechar agua por que costaba un poco y ya se apreciaba como repele el agua y lo bien que queda el cristal,he leido que dura sobre 6 meses es eso cierto |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Posts: 931 | Supongo que tambien dependera de las condiciones exteriores;de todas formas,4 o 5 meses sin ningun problema.Un saludo
|
| | |
| | #5 |
gracias de nuevo orbea |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
ese producto es el mejor de su clase que hay en el mercado por lo menos mi opinion
|
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
su uso debería de estar extendido entre todo el mundo opino yo, aporta un extra de seguridad en lluvia, y todo lo que sea un poquito más de seguridad en el asfalto ... bienvenida sea Un 10 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:49. |
|