| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Cera colinite en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Cera colinite Buenas................ buscando en la página esa de car europe, he visto esta cera, y me ha llamado la atención que sólo 400 gramos cuesten 35 euros!!! Es buena cera??? Es recomendable para mi coche que sólo tiene 2 meses??? Otra duda que tengo es la siguiente: yo ahora le estaba dando autopolitur de bmw, que es líquido y deja buenos resultados pero poco duraderos, la cuestión es que esta cera de la marca colinite he visto que es sólida( no líquida) y mi duda es cómo se aplicaria este tipo de cera???? Gracias a todos/as!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| Como bien te dicen es muy buena cera y muy duradera.Por la aplicacion yo diria que los movimientos son indiferentes,lo importante es que apliques por todo y la capa mas fina posible. Aplicas bien,dejas secar hasta que pasando el dedo se retire facil y retiras con microfibra.Utiliza muy poca,es algo grasa y si pones mucha te dara la impresion que es complicada de retirar.Por el precio sale barata,ya que utilizada correctamente tienes para varios años y muchos coches. Un saludo |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
Yo la aplico con un aplicador de microfibra .... y estupendo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| limpieza: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 05-jul-2008 13:08 | |
| Limpieza y cuidados del automóvil on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 03-jul-2008 08:24 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:23. |
|