BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Cera colinite en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 30-jun-2008, 17:28   #1
Charrito

Miembro # 56445
Vehículo: bmw z4 2.0
Cera colinite

Buenas................ buscando en la página esa de car europe, he visto esta cera, y me ha llamado la atención que sólo 400 gramos cuesten 35 euros!!!
Es buena cera??? Es recomendable para mi coche que sólo tiene 2 meses???
Otra duda que tengo es la siguiente: yo ahora le estaba dando autopolitur de bmw, que es líquido y deja buenos resultados pero poco duraderos, la cuestión es que esta cera de la marca colinite he visto que es sólida( no líquida) y mi duda es cómo se aplicaria este tipo de cera????
Gracias a todos/as!!
Charrito está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30-jun-2008, 17:29   #2
Hamijo

Miembro # 11355
Vehículo: Varios
Esta cera es buena,
la cera se aplica con un aplicador de poliespuma y en circulos
Hamijo está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 20:49   #3
orbea

Miembro # 35826
Como bien te dicen es muy buena cera y muy duradera.Por la aplicacion yo diria que los movimientos son indiferentes,lo importante es que apliques por todo y la capa mas fina posible.
Aplicas bien,dejas secar hasta que pasando el dedo se retire facil y retiras con microfibra.Utiliza muy poca,es algo grasa y si pones mucha te dara la impresion que es complicada de retirar.Por el precio sale barata,ya que utilizada correctamente tienes para varios años y muchos coches.
Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 09:23   #4
Manguan

Miembro # 23268
Vehículo: BMW 730d
Citar:
Originalmente publicado por orbea Ver post
Como bien te dicen es muy buena cera y muy duradera.Por la aplicacion yo diria que los movimientos son indiferentes,lo importante es que apliques por todo y la capa mas fina posible.
Aplicas bien,dejas secar hasta que pasando el dedo se retire facil y retiras con microfibra.Utiliza muy poca,es algo grasa y si pones mucha te dara la impresion que es complicada de retirar.Por el precio sale barata,ya que utilizada correctamente tienes para varios años y muchos coches.
Un saludo
Yo opino lo mismo, la cera es muy buena (yo estoy encantado con ella ... venía de utilizar la protectora de BMW) y el bote me va a durar muchosssss años .... ahora quiero conjugarla con el sellante Grojet 2000

Yo la aplico con un aplicador de microfibra .... y estupendo
Manguan está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión