BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Cera ICE en el Patrocinadores y Servicios; Hola amigos ya sabeis que aprecio mucho los productos de BMW sobre todo el autopolitur pero la semana pasada compre ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20-jul-2008, 13:45   #1
Kaan Uzun

Miembro # 23646
Vehículo: z3 1.9i 2001,e46 316
Cera ICE

Hola amigos ya sabeis que aprecio mucho los productos de BMW sobre todo el autopolitur pero la semana pasada compre la nueva cera de turtle, se llama ICE es una pasada, es liquida y totalmente transparente, facilisimo de quitar incluso se puede aplicar al sol, es muy muy bueno,lo recomiendo, vale 15 euros en feuvert ydura un monton salu2.y a otras ceras
Kaan Uzun está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20-jul-2008, 18:27   #2
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
si te gusta el resultado adelante.....pero yo soy antiproductos feuvert,narauto,toprecambios.....nos hay calidad en ellos y por ese precio ya compras una natty's que seguro que le da mil vueltas.....

un saludo.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jul-2008, 15:08   #3
Kaan Uzun

Miembro # 23646
Vehículo: z3 1.9i 2001,e46 316
respecto tu opinion pero de verdad es la mejor cera que he visto en mi vida,ademas se puede aplicar en todo, pintura, plasticos negros etc, menos en los cristales, salu2
Kaan Uzun está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jul-2008, 10:36   #4
javibuell

Miembro # 53824
Vehículo: 535i E-34
Yo acabo de comprar la cera ICE de Turtle wax, ya comentaré los resultados, pero ya he leido y escuchado que es bastante buena y da unos resultados más que positivos.

Alguien mas la ha probado??

Un saludo
javibuell está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jul-2008, 11:39   #5
Hamijo

Miembro # 11355
Vehículo: Varios
Citar:
Originalmente publicado por Kaan Uzun Ver post
respecto tu opinion pero de verdad es la mejor cera que he visto en mi vida,ademas se puede aplicar en todo, pintura, plasticos negros etc, menos en los cristales, salu2
si para ti es la mejor cera que has visto en tu vida quiere decir que no has usado productos de calidad nunca
Hamijo está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jul-2008, 14:34   #6
Charrito

Miembro # 56445
Vehículo: bmw z4 2.0
Citar:
Originalmente publicado por Hamijo Ver post
si para ti es la mejor cera que has visto en tu vida quiere decir que no has usado productos de calidad nunca
Que brutos!!!! Yo estoy con orbea, por ese precio mer pillo la Natty´s que la dará mil vueltas fijo!!!!
Charrito está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jul-2008, 09:38   #7
PAKX5

Miembro # 51222
Vehículo: X5 3.0D FL
Yo estoy tambien interesado en opiniones de esa cera, y las más cualificadas son las de los que la han probado...
Como se puede decir que es bueno o malo sin conocer el producto?

Editado por PAKX5 en 28-jul-2008 a las 09:38.
PAKX5 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jul-2008, 11:53   #8
javibuell

Miembro # 53824
La gente por que habla de un producto que ni siquiera han probado??????

Yo por ejemplo, no puedo hablar de la cera Natty's o otras ceras (que seguro que las habrá mejores y también peores, para que nos vamos a engañar) por que simplemente no la conozco y no la he probado.

La Ice, efectivamente, aporta un brillo y una suavidad a la pintura de mi E-34 que me he quedado asombrado, se puede aplicar a todos los materiales del coche (pintura, molduras de plástico, cromados...menos a los cristales) es muy comoda de aplicar y de retirar sobre todo.

Lo recomiendo totalmente, cuando tenga la oportunidad de probar otras ceras y vea que el resultado es satisfactorio, también las podré recomendar, pero de momento la que puedo recomendar para el que la quiera probar es la CERA ICE de turtle wax.

Un saludo a todos.
Antiguo 28-jul-2008, 16:57   #9
PAKX5

Miembro # 51222
Vehículo: X5 3.0D FL
Citar:
Originalmente publicado por javibuell Ver post

Yo por ejemplo, no puedo hablar de la cera Natty's o otras ceras (que seguro que las habrá mejores y también peores, para que nos vamos a engañar) por que simplemente no la conozco y no la he probado.

La Ice, efectivamente, aporta un brillo y una suavidad a la pintura de mi E-34 que me he quedado asombrado, se puede aplicar a todos los materiales del coche (pintura, molduras de plástico, cromados...menos a los cristales) es muy comoda de aplicar y de retirar sobre todo.

Lo recomiendo totalmente, cuando tenga la oportunidad de probar otras ceras y vea que el resultado es satisfactorio, también las podré recomendar, pero de momento la que puedo recomendar para el que la quiera probar es la CERA ICE de turtle wax.

Un saludo a todos.

Perdona, no me refería a ti, me refiro a los que no han probado la ICE y la comparan con otras ceras... Yo no la he probado y por eso pido opiniones, no la descarto a la primera sin mas.

Un saludo
PAKX5 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jul-2008, 17:44   #10
javibuell

Miembro # 53824
Citar:
Originalmente publicado por PAKX5 Ver post
Perdona, no me refería a ti, me refiro a los que no han probado la ICE y la comparan con otras ceras... Yo no la he probado y por eso pido opiniones, no la descarto a la primera sin mas.

Un saludo
No, no me refería a ti , sino al contrario, te he dejado mi opinión de la cera ICE . Me refería a los que opinan sin haberla probado antes.

Un saludo compañero.
Antiguo 28-jul-2008, 18:17   #11
YKpower

Miembro # 19179
Vehículo: e92M ´
Compraos la P21S anda jejej

sds
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jul-2008, 21:46   #12
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
Citar:
Originalmente publicado por javibuell Ver post

Un saludo a todos.
por esa regla de 3 yo nunca e probado un fiat y estoy seguro que bmw es mejor......no hay comparacion,esa marca de dices comparado con los productos de calidad americanos donde esta el mejor mercado de detailer.

si te gusta adelante y cuando quieras probar nuevos productos estaremos encantados de darte toda la informacion que necesites.

saludos
bubujita está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión