| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Cera ICE en el Patrocinadores y Servicios; Hola amigos ya sabeis que aprecio mucho los productos de BMW sobre todo el autopolitur pero la semana pasada compre ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23646 Registrado: julio-2006 Ubicación: lugo y alrededores Vehículo: z3 1.9i 2001,e46 316
| Cera ICE Hola amigos ya sabeis que aprecio mucho los productos de BMW sobre todo el autopolitur pero la semana pasada compre la nueva cera de turtle, se llama ICE es una pasada, es liquida y totalmente transparente, facilisimo de quitar incluso se puede aplicar al sol, es muy muy bueno,lo recomiendo, vale 15 euros en feuvert ydura un monton salu2. y a otras ceras |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| si te gusta el resultado adelante.....pero yo soy antiproductos feuvert,narauto,toprecambios.....nos hay calidad en ellos y por ese precio ya compras una natty's que seguro que le da mil vueltas..... un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23646 Registrado: julio-2006 Ubicación: lugo y alrededores Vehículo: z3 1.9i 2001,e46 316
| respecto tu opinion pero de verdad es la mejor cera que he visto en mi vida,ademas se puede aplicar en todo, pintura, plasticos negros etc, menos en los cristales, salu2 |
| | |
| | #4 |
![]() | Yo acabo de comprar la cera ICE de Turtle wax, ya comentaré los resultados, pero ya he leido y escuchado que es bastante buena y da unos resultados más que positivos. Alguien mas la ha probado?? Un saludo |
| | |
| | #5 |
![]() | si para ti es la mejor cera que has visto en tu vida quiere decir que no has usado productos de calidad nunca |
| | |
| | #6 |
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() | Yo estoy tambien interesado en opiniones de esa cera, y las más cualificadas son las de los que la han probado... Como se puede decir que es bueno o malo sin conocer el producto? Editado por PAKX5 en 28-jul-2008 a las 09:38. |
| | |
| | #8 |
![]() | La gente por que habla de un producto que ni siquiera han probado?????? Yo por ejemplo, no puedo hablar de la cera Natty's o otras ceras (que seguro que las habrá mejores y también peores, para que nos vamos a engañar) por que simplemente no la conozco y no la he probado. La Ice, efectivamente, aporta un brillo y una suavidad a la pintura de mi E-34 que me he quedado asombrado, se puede aplicar a todos los materiales del coche (pintura, molduras de plástico, cromados...menos a los cristales) es muy comoda de aplicar y de retirar sobre todo. Lo recomiendo totalmente, cuando tenga la oportunidad de probar otras ceras y vea que el resultado es satisfactorio, también las podré recomendar, pero de momento la que puedo recomendar para el que la quiera probar es la CERA ICE de turtle wax. Un saludo a todos. |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
Perdona, no me refería a ti, me refiro a los que no han probado la ICE y la comparan con otras ceras... Yo no la he probado y por eso pido opiniones, no la descarto a la primera sin mas. Un saludo | |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
, sino al contrario, te he dejado mi opinión de la cera ICE . Me refería a los que opinan sin haberla probado antes.Un saludo compañero. | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| Citar:
si te gusta adelante y cuando quieras probar nuevos productos estaremos encantados de darte toda la informacion que necesites. saludos | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:24. |
|