| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Cera restauradora BMW (branquias) en el Patrocinadores y Servicios; Hola, pues eso, que acabo de adquirir la cera restauradora en el conce, y me surge una duda al ver ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5296 Registrado: abril-2004 Ubicación: En un M/// Vehículo: M3 SMGII C
Imágenes: 9 | Cera restauradora BMW (branquias) Hola, pues eso, que acabo de adquirir la cera restauradora en el conce, y me surge una duda al ver el bote, donde pone que es para pintura mate, valdria para pintura metalizada? Y ya de paso, como se aplica? Gracias Salu2 Editado por NANO115 en 15-jul-2008 a las 20:25. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| Citar:
Un saludo | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| sinceramente esa cera no vale para apenas nada....si eres de valencia te regalo la que tengo y solo la use 1 vez. a un M3 TAN IMPRESIONANTE como aparecen en las fotos se merecen un tratamiento para lucir...PARA LUCIRLO,NECESITA BRILLO,PROFUNDIDAD PARA LUCIR. comprate un kit (aun que sea pequeño) quickdetail:Poorboys Spray & Wipe yo uso este y va perfecto.limpieza rapida brillo...IMPRESIONANTE. microfibras:las de mercadona valen pero tambien comprate 1 buena para el acabado. Duragloss Toalla Super Mullida (T20) (pack de 2 de dos coclores) 1.99x2= 4eu sellante:Poorboys Polish With Sealant ademas este producto hace limpieza quimica de pintura.(este de momento me funciona perfecto) cera:ClearKote Carnauba Moose Wax (esta la utilizo yo y es bastante buena,de las mejores) aplicadores: Aplicador amarillo en poli-espuma ahora si quieres darle un acabdo perfecto DuraGloss Aquawax le dara un acabdo recien encerado bueno compañero ahora tu mismo si por 70 eu puedes tener un pequeño arsenal y ademas que tienes para dos años.......yo ni me lo pensaba. puedes comprarlo en Car Care Europe y si quieres meterte mas a fondo en el mundillo del detail Forodetalles un saludo. Editado por bubujita en 15-jul-2008 a las 23:27. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5296 Registrado: abril-2004 Ubicación: En un M/// Vehículo: M3 SMGII C
Imágenes: 9 | Gracias bubujita, lastima que sea de madrid...jejeje. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| jejeje...pero carcareeurope lo tienes cerca Puedes encontrarnos en: C/ Carreteros, 32 Nave 2 Poligno Industrial Prado del Espino 28660 Boadilla del Monte (Madrid) Estamos abiertos de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 de Lunes a Viernes. (sin animo de lucro) |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| aplicala sin ningún miedo y ya verás el resultado, es sensacional. Aplicala con movimientos rectilineos, con microfibras. Aplicala por zonas: capó, techo, maletero, puertas, aletas, paragolpes. Ya dirás. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:04. |
|