| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Chapa y Pintura en Cádiz Capital en el Patrocinadores y Servicios; Hola flipados de BMW!! Estaba planteándome darle un repasito a la pintura del coche, os cuento: Tengo en la aleta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 58939 Registrado: feb 2008 Ubicación: Las Rozas Vehículo: 118D 143cv
| Chapa y Pintura en Cádiz Capital
Hola flipados de BMW!! ![]() Estaba planteándome darle un repasito a la pintura del coche, os cuento: Tengo en la aleta trasera derecha un roce típico de columna de garaje, yo creo que no haría falta ni chapa, con un poco de pintura quedaría guay. Por otra parte, tengo un par de rallones en el techo, que se notan bastante... Me recomendaríais pintar el techo y pintar la aleta? Por cuánto me podría salir?Es que no quiero quitarlo yo porque no me considero mañoso y paso de cagarla... Algún forero de Cádiz capital o alrededores que me pueda aconsejar un buen taller de chapa y pintura? Muchas gracias!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 58939 Registrado: feb 2008 Ubicación: Las Rozas Vehículo: 118D 143cv
|
No me puedo creer que nadie me pueda ayudarrrr!!!! jeje, venga esas opiniones!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13228 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 320d Edad: 29
|
dinos que color es el coche y algun taller de rota conozco, que mas o menos es decente.
|
| | |
| | #4 |
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
|
pon unas fotos de los destrozos.... puede pintar tu mismo con pincel de retoque si no es mucho y esperar un posible golpe unos meses....... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13228 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 320d Edad: 29
| pues como quieras solo te dijo una cosa que yo estube apunto de llevarlo a galicia y soy de cadiz, no es tan facil encontrar buenos pintores.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:09:26. |
|