![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Como reparar-nutrir-disimular arañazos en asientos piel dentro del foro Limpieza y cuidados del automóvil de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola chicos, se que se ha hablado mucho de este tema, pero me gustaria que me ayudarias un poquito, os ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15732 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: A la orilla del ebro Vehículo: buscando..
Posts: 1,258 | Como reparar-nutrir-disimular arañazos en asientos piel
Hola chicos, se que se ha hablado mucho de este tema, pero me gustaria que me ayudarias un poquito, os explico: En mi coupe restyling llevo los asientos de piel, es del año 2004, y el tema es que en los delanteros hay marcas de arañazos de los pantalones, etc... y en la parte superior de los asientos tambien hay algun rasponazo. Que me recomendais que haga? no me atrevo a hacer lo del brico, es decir, darle con brocha y demas, puesto que los traseros estan impolutos..... espero vuestra ayuda!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 15732 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: A la orilla del ebro Vehículo: buscando..
nadie??
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
pon unas fotos para detallarte el diagnostico.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40288 Registrado: mayo-2007 Ubicación: MALAGA Vehículo: 735IL E32'88
MUY BUENAS A TODOS,TENGO UN 635 CSI DEL 88 Y A PESAR DE SUS AÑOS ESTÁ IMPOLUTO,PERO CLARO,ESAS GRIETAS EN EL CUERO EVIDENCIAN EL PASO DEL TIEMPO.ME DICEN QUE ESO SE REPARA.QUE LOS RELLENAN CON SILICONA O NO SÉ QUÉ Y QUE SE TINTAN.ME COBRAN POR LOS 2 ASIENTOS DELANTEROS Y TINTAR EL VOLANTE 350E,PERO YO NO SÉ SI ESO ES VERDAD QUE QUEDA bien.¿sabéis algo de esto? GRACIAS
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
echa un vistazo a esto http://www.bmwfaq.com/f76/brico-rest...o-64-a-280432/ | |
| | |
| | #6 |
| Miembro # 111283 Registrado: agosto-2010 Ubicación: Mexico GDL Vehículo: BMW Z4
Que tal, un saludo a toda la comunidad BMW, tengo un problema: Tengo un BMW z4 y en el asiento del copiloto tiene varios rasguños, me molesta que este asi. Quisiera saber una forma eficiente de cubrirlos. Quiero agregar imagenes sin embargo no se como, no me da la opcion. cualquier persona que me quiera ayudar le agradesco muchisimo. streams22@live.com.mx. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 111286 Registrado: agosto-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D e46 Golf V
para eso hay que limpiar,hidratar,teñir,o en algunos casos incluso parchear. aqui en Madrid hay una tienda llamada CAR CARE EUROPE que esta en el poligono ventorro del cano. podeis buscar por google. yo he ido varias veces y estoy muy contento con su trabajo |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| arañazos, asientos, repararnutrirdisimular |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:04. |