| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, consejos detallado porsche en el Patrocinadores y Servicios; buenas, el coche lo usamos esporadicamente de mayo a octubre, el caso es que ya mismito lo guardamos en el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: jun 2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
buenas, el coche lo usamos esporadicamente de mayo a octubre, el caso es que ya mismito lo guardamos en el garaje hasta el año que viene, la idea seria hacerle una limpieza de la mas completa y la "temporada" que viene llevarlo a aqua autospa....para hacerle un "completo" ![]() ![]() ![]() he estado mirando y me decantaria por las marcas autoglym y sonax, para dejarlo impecable que me recomendais de estas marcas?????lo que seria para el cuero, champu, llantas, neumaticos...etc...segun para cada proceso... Editado por alvaro134 en 29/09/07 a las 21:25. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
AutoGlym: en general, no | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42844 Registrado: jul 2007
Aqua,y en conctreto? ![]() es decir,sonax,ke productos? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
yo uso el spray de sonax para limpiar las llantas y las limpia muy bien
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:48. |
|