BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club > Limpieza y cuidados del automóvil

Dar cera pulir cera

Esta es la discusion Dar cera pulir cera dentro del foro Limpieza y cuidados del automóvil de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; HOLA tengo el coche que pronto cumplira 1 año . es e92 spacegrau el coche este muy bien pero veo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25-nov-2008, 16:51   #1
Baneado

Miembro # 44609
Vehículo: E-92 335i
Dar cera pulir cera

HOLA

tengo el coche que pronto cumplira 1 año .
es e92 spacegrau

el coche este muy bien pero veo que poco a poco se va pasando el efecto del brillo de cera. por supuesto se ve impecable pero comparado con algun que otro forero que le ha aplicado cera se nota.

que me recomiendas para dar cera, ¿productos?
He visto en la pagina de bmw que hay estos tipos de cera:

Cera dura con nanotecnología, 375 ml

Esta cera dura de alta tecnología protege eficazmente todas las pinturas lisas y metalizadas gracias a sus nanocomponentes y polímeros de alto rendimiento. De esta forma, los daños en la pintura originados por los cepillos en los túneles de lavado, la sal en la carretera, la lluvia ácida o las resinas son cosa del pasado. Contenido: 375 ml

Cera exprés, 500 ml

La cera Express es un producto de conservación líquido de rápido efecto que conserva el brillo durante un tiempo prolongado. Los selectos ingredientes activos proporcionan una repulsión espontánea del agua, facilitan la limpieza con gamuza y permiten una excepcional conservación de la pintura. Protege a largo plazo las superficies de pintura y metálicas. Contenido: 500 ml

Cera protectora, 500 ml

La cera para coches es apta para sellar pinturas nuevas y lavadas. Se puede aplicar después del lavado del coche sin necesidad de frotar con gamuza. Apropiado para todos los tipos de pintura. Saca brillo con especial facilidad. Sus ceras naturales de alta calidad (carnauba) protegen de las inclemencias meteorológicas. Contenido: 500 ml

¿CUAL DE ELLOS SERIA EL IDONEO?
¿Y COMO SERIA LA FORMA DE APLICACION?

perdonad mi ignorancia pero como nunca he dado cera al coche.

saludos

francisco

Editado por franchute en 25-nov-2008 a las 16:52.
franchute está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 18:45   #2

Miembro # 11355
Vehículo: Me piro de aqui
Para mi ninguna de ellas, son de pesima calidad con relacion a lo que se puede encontrar en el mercado por el mismo precio
Hamijo está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 22:48   #3
Baneado

Miembro # 44609
cual seria la adecuada

yo es que soy de los que prefiero comprar los productos que aconseja la marca.
hombre bmw es una marca a nivel internacional y creo que tratara de poner en el mercado productos de una minima calidad.
los hay mejores, por supuesto pero no quiero complicarme la vida, y voy al concesionario y lo pido y ya esta.
ademas suelen venir con instrucciones muy detalladas que te explican paso por paso como debes de hacerlo.

tengo varios productos tales como tratamiento de cuero, limpieza interiores y otros y yo hasta dia de hoy estoy MUY CONTENTO con ellos y con el resultado.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL SERIA EL ACONSEJABLE y sobre todo que los haya utilizado.
Antiguo 26-nov-2008, 00:36   #4

Miembro # 54871
Vehículo: X3 2.0D
yo le veo un color dificil de resaltar.
prueba una cera que aguante, facil y barato: collinite
la 476 dura de 9 a 12 meses.
la 915 menos, de 3 a 6 meses, pero da algo más de brillo, y quizás es mejor para tu color.
lo mismo alguien más experimentado te aconseja algo más bueno, que luzca.
se tratan de ceras naturales, y de calidad. si consultas un poco verás que es un clásico para colores claros y grises.
jeg1961 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 08:19   #5
Baneado

Miembro # 44609
donde estan los profesionales?
Antiguo 26-nov-2008, 08:30   #6

Miembro # 29323
Vehículo: 330Ci Cabr
habia por ahi una cera suiza que era la leche... pero no me acuerdo de su nombre...
joven_padawan está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 09:16   #7

Miembro # 23268
Vehículo: Alguno ...
De la marca BMW, he probado tanto la cera renovadora (parecido al pulimento más suave de 1Z) y la cera protectora ... y los resultados son francamente buenos ... pero la duración es muy limitada, no creo que dure ni un solo mes.

Ahora he cambiado la cera por la collinite 476 y la duración es muy superior.

Es cuestión de ir probando hasta que se quedes con la que más te guste.

Pero creo, que el aplicador de microfibra es imprescindible para facilitarte la apliacación de las ceras. Y las balletas de microfibra del mercadona ... estupendas para retirar todos los productos
Manguan está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 12:13   #8

Miembro # 11355
Vehículo: Me piro de aqui
Citar:
Originalmente publicado por franchute Ver post
donde estan los profesionales?
Pocos profesionales te recomendaran esos productos ya has dado tu opinion, tranquilo que veras como con tus comentarios no recibiras respuesta de ningun verdadero profesional en la materia

Editado por Hamijo en 26-nov-2008 a las 12:14.
Hamijo está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 13:04   #9
Baneado

Miembro # 44609
bueno, solo quiero saber cual es el adecuado de los tres productos que menciono.

supongo que el primero no, parece mas un producto cuando el coche tiene daños por tunel de lavado.

pero de los otros dos?
Antiguo 26-nov-2008, 13:43   #10

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
franchute, yo en tú lugar buscaba a alguién por la zona que se dedicara a esto, pagabas y no te dabas la paliza dando cera jejeje
325dcoupé está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 17:43   #11
Baneado

Miembro # 44609
pues prefiero hacerlo yo porque a mi me gusta cuidar el coche y hacerlo yo mismo.
Antiguo 26-nov-2008, 18:25   #12

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Citar:
Originalmente publicado por franchute Ver post
pues prefiero hacerlo yo porque a mi me gusta cuidar el coche y hacerlo yo mismo.
Ya que te vas a gastar X €uros en comprar una cera para el coche, compra calidad. Así que haz caso a los compañeros, olvida las ceras de bmw, y compra una marca reconocida, porque estarás invirtiendo bien el dinero y aplicando un producto de calidad.
La collinite que te han comentado es muy buena, y otra bastante buena para los novatos sobretodo, es la Pinnacle Souverant, ya que se puede aplicar fácilmente y la retirada es muy dificil siendo casi imposible de que se reseque y arañes la pintura porque la cera quede seca.

Haz caso...y no te arrepentirás.

Editado por Valdemar en 26-nov-2008 a las 18:26.
Valdemar está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
pulir

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12984 segundos