| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿Cómo Descontaminar La Pintura? (artículo)!!! en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #13 |
| laca en spray Deduzco que lo que quieres es retocar arañazos o cascarillado en paragolpes no? Bien en primer lugar debes saber que los retoques no son milagrosos. Quiero decir que para que quede bien ay q viselar, desvanecer, los arañazos y despues imprimar para uniformar la imperfeccion, lo que se dice una reparacion de taller. Pero es cierto que existe barniz a spray y que los hay muy competentes, desde luego no son los que se venden droguerias o tiendas de recambios. yo tengo un par de marcas de los que usamos en Mercedes q es donde trabajo. "aunque tenga un nuevo serie 3" Despues te digo las marcas aunque no se si podras comprarlos pues los articulos de taller no suelen encontrarse en la calle.Salu2 | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 | |
| laca en spray Citar:
| ||
| | |
| | #16 |
![]() | Importante es siempre el lavado de la carrocería en frío, sin la exposición del vehículo al sol. Cualquier champú de calidad es suficiente para este paso. En cuanto al aclarado no debe efectuarse con agua a presión, sino con agua a presión normal que lave la espuma del champú. Si es posible, dejar secar el coche y finalmente pasar una balleta microfibra a toda la carrocería con agua limpia (pasar, enjuagar, escurrir). Los cristales tenemos una idea equivocada de limpiarlos con productos y lo realmente necesario es, después del lavado normal, secarlos con balletas especiales de fibra, adecuadas para cristal. Recordad, lo importante no es adherir, es eliminar restos de la superficie del cristal. Las llantas necesitan un repaso y secado manual, los nemáticos deben secarse y aplicarles después productos de caucho para darles elasticidad y brillo. Finalmente, podemos repasar con balletas las puertas y bordes de los pasos de rueda. Espero que os sirva. Saludos |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| Sí, pero no elimina el cerco que dejan..eso hay que desvastar ligeramente. saludos |
| | |
| | #22 |
| Además no es cara no? |
| | |
| | #23 |
| |
| | |
| | #24 |
![]() | Donde puedo conseguir estos articulos?. En forodetalles no tienen existencias y me gustaría tenerlos antes del 31 de julio. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| :arrow: Fotossss...Mi regalo de Reyes... :wink: | Refback | 07-ene-2008 16:35 | |
| :arrow: Fotossss...Mi regalo de Reyes... :wink: | Refback | 07-ene-2008 13:44 | |
| :arrow: Fotossss...Mi regalo de Reyes... :wink: | Refback | 07-ene-2008 13:39 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:23. |
|