| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿Cómo Descontaminar La Pintura? (artículo)!!! en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #25 |
![]() | Perdón creo que me he equivocado de post. :) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| Puedes usar perfectamente el autopolitur. Es un excelente producto, fácil de encontrar, usar y de resultados asegurados. además a mano. saludos |
| | |
| | #28 |
| Patrocinador | Después de descontaminar es muy conveniente, pulir...aunque sea a mano, ya que algún pequeños swirl podemos crear. También depende de si hemos lubricado correctamente y no hemos presionado al hacerlo. Autopolitur está bien, aunque un poco suave para mi gusto. |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| Sí es suave..pero es una ventaja..lo puede usar casi todo el mundo sin miedo. saludos |
| | |
| | #30 |
| Patrocinador | Claro que lo puede usar todo el mundo, de hecho por eso es suave. Otra cosa muy diferente son los resultados obtenidos. El problema reside cuando alguien que espera quitar swirls por ejemplo, aplica autopolitur, y queda defraudado. Pues claro, porque autopolitur no es para eso. La clave es evaluar el problema correctamente y luego elegir el producto adecuado (tipo de producto y marca) |
| | |
| | #31 |
![]() | Clay=Arcilla Bien encaminado con lo de plastilina, Saludos, Editado por meanmachine en 26-may-2007 a las 11:39. |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 53287 Registrado: diciembre-2007
| Esto es la leche!!!! |
| | |
| | #35 |
![]() | coMPI, NO SE VEN LAS FOTOS. a VER SI ALGÚN MODERADOR O AUTOSPA PUEDE ARREGLARLO! uN SALUDO! Editado por Nek0010 en 12-ene-2008 a las 18:15. |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 54851 Registrado: enero-2008 Ubicación: Barbera dl Vlls(BcN) Vehículo: 206, 530d Edad: 22
| buenas, las fotos no se ven, y estoy muy interesado en el tema, ya que ha que cuidar a nuestros pequeños ya sea bmw o peugeot o tata. saludos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| :arrow: Fotossss...Mi regalo de Reyes... :wink: | Refback | 07-ene-2008 16:35 | |
| :arrow: Fotossss...Mi regalo de Reyes... :wink: | Refback | 07-ene-2008 13:44 | |
| :arrow: Fotossss...Mi regalo de Reyes... :wink: | Refback | 07-ene-2008 13:39 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:58. |
|