| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, despues de descontaminar en el Patrocinadores y Servicios; ola atodos y salu2 soy nuevo por aqui y ya he leido algo tengo el set de ClearKote Clay Bar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47018 Registrado: sep 2007 Ubicación: en la carretera Vehículo: BMW
ola atodos y salu2 soy nuevo por aqui y ya he leido algo tengo el set de ClearKote Clay Bar Kit (200gr y descontaminado mi cohe y ahora tendre que sellarlo o que pasos seguir y que productos me aconsejais para cada cosa gracias
Editado por jmat en 28/09/07 a las 02:41. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 47018 Registrado: sep 2007 Ubicación: en la carretera Vehículo: BMW
alguien puede contestarme.................................
|
| | |
| | #3 |
y que producto me recomiendas para sellado y cera
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
1-Dependiendo del sellante, los hay que los retiras inmediatamente y otros los tienes que dejar secar entre 30 y 45 minutos antes de retirar. 2-La forma de aplicarlos es indiferente,en linea o en circulos,eso va a gusto de cada uno. 3-Lo mismo que antes,los aplicadores es a gusto de cada uno,microfibra o poliespuma es indiferente(yo prefiero los de poliespuma y cuando ando algo apurado o el coche es muy grande,aplico ceras y sellantes a maquina con una esponja de acabado y retiro con una boina de lana especifica para estos menesteres).Como digo siempre,cada uno es libre de hacer como mejor le parezca,pero asi tiene dos opiniones para poder comparar. Un saludo | |
| | |
| | #5 |
graciaas |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:46. |
|