BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club > Limpieza y cuidados del automóvil

Duda sobre que tipo de pulimento usar para quitar los "swirls"

Esta es la discusion Duda sobre que tipo de pulimento usar para quitar los "swirls" dentro del foro Limpieza y cuidados del automóvil de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Resulta que he empezado a pulir el coche, pero una vez terminado el capó, me surgen dudas. Tengo 2 botes ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-ene-2009, 15:31   #1

Miembro # 26988
Vehículo: E36 328i & E30
Duda sobre que tipo de pulimento usar para quitar los "swirls"

Resulta que he empezado a pulir el coche, pero una vez terminado el capó, me surgen dudas.
Tengo 2 botes de pulimento, uno que pone "PULIMENTO desbastador + abrillantador" y Otro que pone "POLISH limpaidor + abrillantador"
Este ultimo es el que le estoy dando, pero me parece demasaido fino, y al darle pulimento y luego quitar la capa blanquecina que queda, me cuesta muchisimo, ya que se queda como si fuesen pequeños trocitos de goma pegados a la carroceria, el coche lo tengo bien limpio.
A la vista, lo que he pulido queda bien pero al tacto, despues de quitar todo el residudo, bien bien frotado, pasas un dedo, y tiene un tacto malo y deja huella que cuesta quitarla.

Le darias con el otro pulimento? El que pone "pulimendo desbastador", he de decir que la pintura del coche tendra unos 12 años y su estado es normal, ni esta perfecta ni hecha un desastre.

gracias y perdon por el tocho

Editado por 328i en 02-ene-2009 a las 15:32.
328i está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2009, 16:14   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45620
Vehículo: bmw x5 e70
Yo que tu utilizaria productos contrastados como 1z, 3M, menzerna.....aunque a mano te costara mucho mas y los resultados....
talofito está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 22:39   #3

Miembro # 19179
Vehículo: Tre2Dé e92
Prueba mejor con los tres pasos de 1Z, yo lo hice, son faciles de retirar y dan buenos resultados, el tacto final es muy suave y con la capa de cera se queda la huella, pero facil de quitar.

sds
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 17:15   #4

Miembro # 81307
Vehículo: audi a6
yo que tu me compraba una pulidora,haz como yo la compre en eroski por 20euros,no sera muy buena ,esta claro,pero para hacerlo 2 veces al año ,hami me vale,,,,,,,,,,,compre un producto de renovar pinturas,del color del coche en mi caso negro,lo estiendo bien se queda mate y feo,enchufo la pulidora, y sale un brillo de lujo.
zx10rr está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
pulimento, quitar, swirls

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.08873 segundos