![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda sobre que tipo de pulimento usar para quitar los "swirls" dentro del foro Limpieza y cuidados del automóvil de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Resulta que he empezado a pulir el coche, pero una vez terminado el capó, me surgen dudas. Tengo 2 botes ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26988 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Santander Vehículo: E36 328i & E30 Edad: 22
Posts: 870 | Duda sobre que tipo de pulimento usar para quitar los "swirls"
Resulta que he empezado a pulir el coche, pero una vez terminado el capó, me surgen dudas. Tengo 2 botes de pulimento, uno que pone "PULIMENTO desbastador + abrillantador" y Otro que pone "POLISH limpaidor + abrillantador" Este ultimo es el que le estoy dando, pero me parece demasaido fino, y al darle pulimento y luego quitar la capa blanquecina que queda, me cuesta muchisimo, ya que se queda como si fuesen pequeños trocitos de goma pegados a la carroceria, el coche lo tengo bien limpio. A la vista, lo que he pulido queda bien pero al tacto, despues de quitar todo el residudo, bien bien frotado, pasas un dedo, y tiene un tacto malo y deja huella que cuesta quitarla. Le darias con el otro pulimento? El que pone "pulimendo desbastador", he de decir que la pintura del coche tendra unos 12 años y su estado es normal, ni esta perfecta ni hecha un desastre. gracias y perdon por el tocho Editado por 328i en 02-ene-2009 a las 15:32. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45620 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Zamora Vehículo: bmw x5 e70
Yo que tu utilizaria productos contrastados como 1z, 3M, menzerna.....aunque a mano te costara mucho mas y los resultados.... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: marzo-2006 Ubicación: con sister de antoñi Vehículo: Tre2Dé e92 Edad: 100
Prueba mejor con los tres pasos de 1Z, yo lo hice, son faciles de retirar y dan buenos resultados, el tacto final es muy suave y con la capa de cera se queda la huella, pero facil de quitar. sds |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 81307 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: audi a6
yo que tu me compraba una pulidora,haz como yo la compre en eroski por 20euros,no sera muy buena ,esta claro,pero para hacerlo 2 veces al año ,hami me vale,,,,,,,,,,,compre un producto de renovar pinturas,del color del coche en mi caso negro,lo estiendo bien se queda mate y feo,enchufo la pulidora, y sale un brillo de lujo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| pulimento, quitar, swirls |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:32. |