| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Eliminar arañazo superficial en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 65618 Registrado: mayo-2008 Vehículo: BMW 118d
| Eliminar arañazo superficial Tengo un arañazo muy superficial en la parte baja de una puerta. Es como si alguien que hubiera pasado cerca del coche lo hubiera rozado con una bolsa o algo similar. No hay surco en la pintura ni nada, y me gustaría que me recomendaseis algún producto para "borrarlo". Gracias de antemano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| pulimento medio (1z lata verde) seguro que sale!. suerte |
| | |
| | #3 |
| |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| Citar:
Einszett Paint Polish sellante yo uso este aun que yo ademas de sellante aplico una cera y despues de los lavados una cera liquida Poorboys Polish With Sealant mal nunca siempre mejorara.....jejeje lo ideal seria demas de esto comprate un qd para despues de los lavados veras como ademas de limpiar todas las marcas de agua,cal..etc.le da un toque brillante. Poorboys Spray & Gloss con esto y unas balletas de microfibra....la de mercadonas si la cuidas van perfectas tendras el coche perfedcto durante bastante tiempo... suerte | |
| | |
| | #5 |
| O sea, primero el Einszett Paint Polish que es un pulimento medio y luego el Poorboys Polish With Sealant que es un sellante con cera. ¿Es así? Perdona, es que aún no distingo bien unos productos de otros ni su función. El sellante entiendo que es para proteger la pintura y la cera para darle brillo. ¿Qué me recomiendas para aplicar estos productos? ¿Con bayeta de microfibras como las que venden en Mercadona? |
| | |
| | #6 |
| los productos los aplicas con un aplicador de poliespuma.....yo me compraria uno amarillos y otro rojo....para diferenciarlos o tambien puedes pillarte solo 1 y cuando pulas lavarlo bien con agua caliente. Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad Aplicador amarillo en poli-espuma el selante al contener carnauba ademas de sellar queda encerado.......esto queire decir que ademas de sellar la pintura para tapar todos los poros,creando un repelente de suciedad y lluvia,da brillo y profundidad..... saludos. |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A mí también me ha pasado alguna vez el que se ha quedado mate tras darle con quita arañazos y se me ha solucionado volviendo a dar el quita arañazos y frotando de forma suave sin apretar. |
| | |
| | #10 |
| bueno aclaremos las cosas,hay varios polis....de corte fuerte,corte medio,corte suave,acabado..et.cetc.......cuando uno tiene un raya poco profunda lo que hace es usar un pulimento de corte,cortas la laca por capas,quedara un aspecto mate,totalmente normal,luego coges un polis mas fino o de graduacion menor para ir dejando un acabadomas suave y brillante,hasta que con el polis mas suave lo que hace es darle mucho brillo y suavidad.........es lo mismo que exfoliar la piel corporal,despues del exfoliante te das productos para reparar,hidratar y proteger.....pues lo mismo para el coche.... hacer una cosas buscar en youtube una quedada de fordetalles en donde ricardo de autoaquaspa da una charla de 1 hora sobre el tema... ale,ale...informaros bien. |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
DE IGNORANTES NADA......todos empezamos desde abajo....mira mis post de hace 8 o 9 meses......lo que pasa que yo soy un poco obsesivo en el tema pero bueno para mi es un hobby....yo ESTRENO COCHE NUEVO CADA SEMANA ...... JEJEJEJE | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:58. |
|