| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Encerado por primera vez en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Encerado por primera vez bueno... tengo un compact M un 316ti! y la verdad... que con el paso de los años... y tal... me an salido un millon de swirls siempre he labado el coche a mano yo mismo o con pistola en lavadero.. pero nada de rodillos, me e leido un millon de post... y no me queda claro que es lo que tengo que utilizar todavia... xd perdonad soi un poco corto... Editado por Josie8888 en 19-jul-2008 a las 01:10. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| bueno compañero somos de la misma ciudad......de momento productos BMW descartalos...brillan solo en su ausencia de mejoras en la chapa. los swin eliminarlos si no es a maquina olvidate.....solo podras taparlos y darle un poco de vida a la pintura.... depende del presupuesto que tengas ya te podremos aconsejar..... si es hasta 100 eu ....pulimento,aplicadores,sellante,cera,QD,balleta s microfibra. si es superior a 300eu ...pillate una pulidora....ademas podras rentabilizarla haciendo trabajitos. te paso informacion por mp. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| a maquina se trabaja mejor.........pero para mi es el mismo resultado. Editado por bubujita en 20-jul-2008 a las 04:43. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 52021 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: El paraiso Vehículo: ZETONA M Edad: 39
| Citar:
Ojo y cuidado con las presiones con la maquina porque una excesiva presión al utilizarla sobre la chapa puede causar el efecto contrario al deseado. Salu2 | |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:59. |
|