BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Encerado por primera vez en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-jul-2008, 01:10   #1
Josie8888

Miembro # 63893
Vehículo: 316ti
Encerado por primera vez

bueno... tengo un compact M un 316ti! y la verdad... que con el paso de los años... y tal... me an salido un millon de swirls siempre he labado el coche a mano yo mismo o con pistola en lavadero.. pero nada de rodillos, me e leido un millon de post... y no me queda claro que es lo que tengo que utilizar todavia... xd perdonad soi un poco corto... bueno empezemos yo nunca he encerado el coche y pensaba en comprarme productos bmw entonces tengo que comprar cera pulidora? puede ser? luego restauradora y protectora? por ese orden verdad? he leido no se que de sellante y no se que funcion tiene... bueno pues eso... queria consejos para por lo menos eliminar en la medida de lo posible los swirl y que la piuntura brille como nunca! asi como metodo de aplicacion y frequencia de uso, creo que la cera que lleva pulimento se aplica vertical y horizontalmente sin hacer circulos... y las demas con circulos o algo asi.. weno escucho opiniones! gracias!

Editado por Josie8888 en 19-jul-2008 a las 01:10.
Josie8888 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-jul-2008, 18:28   #2
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
bueno compañero

somos de la misma ciudad......de momento productos BMW descartalos...brillan solo en su ausencia de mejoras en la chapa.

los swin eliminarlos si no es a maquina olvidate.....solo podras taparlos y darle un poco de vida a la pintura....

depende del presupuesto que tengas ya te podremos aconsejar.....

si es hasta 100 eu ....pulimento,aplicadores,sellante,cera,QD,balleta s microfibra.
si es superior a 300eu ...pillate una pulidora....ademas podras rentabilizarla haciendo trabajitos.

te paso informacion por mp.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jul-2008, 03:16   #3
Lolom3

Miembro # 48535
Vehículo: BMW M3 e-4
yo tambien tengo una duda la cera es mejor darla a mano o con la pulidora
Lolom3 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jul-2008, 04:42   #4
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
Citar:
Originalmente publicado por Lolom3 Ver post
yo tambien tengo una duda la cera es mejor darla a mano o con la pulidora
a maquina se trabaja mejor.........pero para mi es el mismo resultado.

Editado por bubujita en 20-jul-2008 a las 04:43.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jul-2008, 06:11   #5
VIXIO

Miembro # 52021
Vehículo: ZETONA M
Citar:
Originalmente publicado por bubujita Ver post
a maquina se trabaja mejor.........pero para mi es el mismo resultado.
Estoy contigo burbujita en que los resultados son los mimos y que la única diferencia es que uno con la maquina no termina destrozado de brazos.

Ojo y cuidado con las presiones con la maquina porque una excesiva presión al utilizarla sobre la chapa puede causar el efecto contrario al deseado.

Salu2
VIXIO está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jul-2008, 21:52   #6
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Citar:
Originalmente publicado por Josie8888 Ver post
bueno... tengo un compact M un 316ti! y la verdad... que con el paso de los años... y tal... me an salido un millon de swirls siempre he labado el coche a mano yo mismo o con pistola en lavadero.. pero nada de rodillos, me e leido un millon de post... y no me queda claro que es lo que tengo que utilizar todavia... xd perdonad soi un poco corto... bueno empezemos yo nunca he encerado el coche y pensaba en comprarme productos bmw entonces tengo que comprar cera pulidora? puede ser? luego restauradora y protectora? por ese orden verdad? he leido no se que de sellante y no se que funcion tiene... bueno pues eso... queria consejos para por lo menos eliminar en la medida de lo posible los swirl y que la piuntura brille como nunca! asi como metodo de aplicacion y frequencia de uso, creo que la cera que lleva pulimento se aplica vertical y horizontalmente sin hacer circulos... y las demas con circulos o algo asi.. weno escucho opiniones! gracias!
Ya que tu coche es un beme, puedes empezar usando los productos beme. Aplica primero la cera resaturadora y después aplica el autopolitur..sólo con esto valora los resultados.
BRANQUIAS-M3 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jul-2008, 22:20   #7
Lolom3

Miembro # 48535
Vehículo: BMW M3 e-4
aclarada mi duda es que no me atrevia con la pulidora pero tenia la duda de si era mejor, ahora ya no tengo dudas,jeje. Gracias
Lolom3 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión