BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, esponja en el Patrocinadores y Servicios; Hola buenas: Siempre he lavado el coche a presion sin pasar ninguna esponja, pero necesito ponerle a punto y por ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-abr-2008, 13:23   #1
Sesiom

Miembro # 21289
Vehículo: X5
esponja

Hola buenas:
Siempre he lavado el coche a presion sin pasar ninguna esponja, pero necesito ponerle a punto y por primera vez quiero frotar un poquito, os he estado leyendo y todos recomendais el guante de cordero, pero hay alguna otra forma sin que raye el coche (microfibra, esponja especial ect...) para lavarlo
Sesiom está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01-abr-2008, 19:58   #2
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por Sesiom Ver post
Hola buenas:
Siempre he lavado el coche a presion sin pasar ninguna esponja, pero necesito ponerle a punto y por primera vez quiero frotar un poquito, os he estado leyendo y todos recomendais el guante de cordero, pero hay alguna otra forma sin que raye el coche (microfibra, esponja especial ect...) para lavarlo
Otra opcion es el guante de microfibra;lava tan bien como el de cordero,necesita menos cuidados y seguro que te durara mucho mas.
Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 01-abr-2008, 22:05   #3
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: BMW 120D (
Citar:
Originalmente publicado por orbea Ver post
Otra opcion es el guante de microfibra;lava tan bien como el de cordero,necesita menos cuidados y seguro que te durara mucho mas.
Un saludo
yo tengo uno que es muy barato lo venden en tiendas vidal.....es de microfibra con cerdas muy gordas de microfibra......compro 1 cada 3 meses que es lo que dura en perfectas condiciones...despues lo uso para las llantas...etc...
bubujita está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02-abr-2008, 09:25   #4
Sesiom

Miembro # 21289
Vehículo: X5
Hola buenas:
He visto por ahi unos guantes como con unos gusanillos verdes que creo que son de migrofibra, son esos de los que hablais, porque tambien he visto otro a rayas pero este no me convence tanto.
Se podria utilizar la bayetas de micrifibra para limpiar, lo que quiero es que no raye el coche.
Sesiom está offline   Citar y responder
Antiguo 02-abr-2008, 10:05   #5
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
yo compre en alcampo, una esponja de MF bastante buena, y grande por un lado tiene MF, y por otro lado redecilla para limpiar bien los cristales.

No obstante, creo que el guante de lana de cordero, funcionaria mejor.
yaker está offline   Citar y responder
Antiguo 02-abr-2008, 11:05   #6
talofito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45620
Vehículo: bmw x5 e70
en el mercadona tienes unas bayetas de microfibra que vienen de dos en dos y de dos colores, amarillo y azul, son muy buenas para retirar ceras y sellantes no para secar, yo las utilizo para salpicadero y para retirar productos del cuero.s2.
talofito está offline   Citar y responder
Antiguo 02-abr-2008, 16:49   #7
Silvi

Miembro # 55134
Vehículo: Astra/118d
Pues yo las he utilizado para secar las llantas y los bordes de las puertas por dentro y secan de maravilla (las del Mercadona).
Silvi está offline   Citar y responder
Antiguo 02-abr-2008, 16:50   #8
talofito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45620
Vehículo: bmw x5 e70
tienen muy buena calidad y son muy suaves, para salpicaderos van de vicio.
talofito está offline   Citar y responder
Antiguo 02-abr-2008, 17:31   #9
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
Yo siempre uso del mercadona, y secan bastante bien, y para sellantes, ceras, o interiores tambien.

Nunca probe una de marca, pero debe haber alguna diferencia, eso si, procuro no mezclarlas nunca, la de interior es sagrada, y las de secar y dar pulimentos o ceras, pues como las lavo despues de cada lavado de coche, no me importa mucho mezclarlas
yaker está offline   Citar y responder
Antiguo 02-abr-2008, 17:48   #10
PAKX5

Miembro # 51222
Vehículo: X5 3.0D FL
Qué problema hay en secar suavemente el coche con las de mercadona nuevas sin estrenar? Yo creo que no rayan absolutamente nada y además son baratas, se puede estrenar una por lavado...
PAKX5 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 02:15   #11
Vicente Castillo

Miembro # 48445
Vehículo: 318D+golf
Citar:
Originalmente publicado por PAKX5 Ver post
Qué problema hay en secar suavemente el coche con las de mercadona nuevas sin estrenar? Yo creo que no rayan absolutamente nada y además son baratas, se puede estrenar una por lavado...
Yo use una verde para secado final, y me han salido microrallas. Limpie el coche con pistola a presion, por lo que no sabria decir si sera a ausa de que no estaba totalmente limpio ....
Vicente Castillo está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 09:39   #12
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por PAKX5 Ver post
Pues ninguno,pero ya sabes que aqui hay que vender.
Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión