| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, esponja en el Patrocinadores y Servicios; Hola buenas: Siempre he lavado el coche a presion sin pasar ninguna esponja, pero necesito ponerle a punto y por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | esponja Hola buenas: Siempre he lavado el coche a presion sin pasar ninguna esponja, pero necesito ponerle a punto y por primera vez quiero frotar un poquito, os he estado leyendo y todos recomendais el guante de cordero, pero hay alguna otra forma sin que raye el coche (microfibra, esponja especial ect...) para lavarlo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| Citar:
Un saludo | |
| | |
| | #3 |
![]() | yo tengo uno que es muy barato lo venden en tiendas vidal.....es de microfibra con cerdas muy gordas de microfibra......compro 1 cada 3 meses que es lo que dura en perfectas condiciones...despues lo uso para las llantas...etc... |
| | |
| | #4 |
![]() | Hola buenas: He visto por ahi unos guantes como con unos gusanillos verdes que creo que son de migrofibra, son esos de los que hablais, porque tambien he visto otro a rayas pero este no me convence tanto. Se podria utilizar la bayetas de micrifibra para limpiar, lo que quiero es que no raye el coche. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| yo compre en alcampo, una esponja de MF bastante buena, y grande por un lado tiene MF, y por otro lado redecilla para limpiar bien los cristales. No obstante, creo que el guante de lana de cordero, funcionaria mejor. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45620 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: ZAMORA Vehículo: bmw x5 e70 Edad: 34
| en el mercadona tienes unas bayetas de microfibra que vienen de dos en dos y de dos colores, amarillo y azul, son muy buenas para retirar ceras y sellantes no para secar, yo las utilizo para salpicadero y para retirar productos del cuero.s2. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 55134 Registrado: enero-2008 Ubicación: La Mancha/Santander Vehículo: Astra/118d Edad: 35
| Pues yo las he utilizado para secar las llantas y los bordes de las puertas por dentro y secan de maravilla (las del Mercadona). |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| Yo siempre uso del mercadona, y secan bastante bien, y para sellantes, ceras, o interiores tambien. Nunca probe una de marca, pero debe haber alguna diferencia, eso si, procuro no mezclarlas nunca, la de interior es sagrada, y las de secar y dar pulimentos o ceras, pues como las lavo despues de cada lavado de coche, no me importa mucho mezclarlas |
| | |
| | #10 |
![]() | Qué problema hay en secar suavemente el coche con las de mercadona nuevas sin estrenar? Yo creo que no rayan absolutamente nada y además son baratas, se puede estrenar una por lavado... |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 48445 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Alginet (Valencia) Vehículo: 318D+golf
| Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:18. |
|