| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Fregona embarruznada en gasoi!!! en el Patrocinadores y Servicios; Hola amiguetes, me gustaria poder comentarle especificamente a mi compañero de trabajo, que es lo que le puede pasar a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14324 Registrado: nov 2005 Ubicación: Cordoba Vehículo: 318 ti
Hola amiguetes, me gustaria poder comentarle especificamente a mi compañero de trabajo, que es lo que le puede pasar a su coche (laguna con dos meses de vida), si le aplica su maravilloso producto estrella made in azoteadesucasa. Pues resulta que él dice, que lo mejor de todo para quitarle el polvo al coche es: 1º comprar una fregona, la mas barata a ser posible 2º comprar un litro de gasoi 3º embarruznar/empapar dicha fregona en gasoi 4º dejar secar al aire libre DURANTE UN MES (jejeje hay que tener ganas) 5º YA TENEMOS NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA!!! 6º aplicar al coche cuando tenga polvo!! * Por favor, me gustaria poder responderle pero con propiedad, respecto a lo que le puede suceder a su coche, por eso os pregunto a vosotros. Que le puedo comentar al respecto a mi compañero??? ayuda please! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
jajajaja verdad??
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
dile que eso es un disparate y que la pintura le durara justo el mes que deje secar esa cosa sobre el coche
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hace muchos, muchos años, en los tiempos de la longaniza, se dejaba una balleta secar con keroseno para abrillantar cocinas, suelos, cerámicas y...despue´s coches. Las delicadísimas pinturas sintéticas de hoy no aguantarían ni un asalto. Los cepillos abrillantadores que tiene derivados sintéticos del petróleo muy estudiados, TAMPOCO se recomiendan porque pueden rayar la pintura. Si estamos hablando de microfibras como se le ocurre al menda hablar de una fregona. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
lo grande es que el coche tiene solo 2 meses :err: ya puestos que le de una capita de disolvente y ya completa el proceso jeje
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12611 Registrado: ago 2005 Ubicación: Irun (Guipuzcoa) Vehículo: bmw 325i coupe E36 Edad: 24
Si quiere envejecer de golpe y porrazo diez añitos su laguna dile que adelante:confused: :confused:
|
| | |
| | #9 |
simplemente, le he enseñado a mi compañero el post, y el ya.....pues....que siga roneando de "metodos caseros" (que para el todo lo que sea no comprado es bueno) hay personas así y ....no hay quien los cambie, siempre lo antiguo y lo casero es lo mejor, para el lo actual, lo novedoso, lo que ya está estudiado y a pasado una gran serie de controles de calidad y miles de procesos, eso para el es malo! osu osu
|
| | |
| | #10 |
que radical tu amigo, dile que aunque no sean de pago siempre deben de haber metodos menos disparatados que llenar el coche de gasoil y dejarlo secar, como se le va a quedar esa pintura madre mia en el manual de cuidados de bmw de lo primero que dicen es que hay que retirar de la pintura sin mayor dilacion restos de productos abrasivos como los combustibles, imaginate si cubres el coche con eso y si encima lo dejas secar un mes |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 29226 Registrado: oct 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 120i - Z3 - JEEP
jajaja, gracioso lo de la fregona y el gasoil, pero lo dixo si kiere despotricar el coche en menos de 2 meses....
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
me parto...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:44. |