| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿Han cambiado el bote? en el Patrocinadores y Servicios; Hace unos dias hice una consulta sobre ceras y branquias me dijo que probara con la cera-pulimento bmw, con ref: ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8392 Registrado: dic 2004 Ubicación: por el norte Vehículo: 320d 136cv Edad: 26
Hace unos dias hice una consulta sobre ceras y branquias me dijo que probara con la cera-pulimento bmw, con ref: 83129408526, ayer estuve en el conce y con esa referencia me dieron un bote con una pegatina diferente a la del catalogo,la tapa es negra y el bote gris y pone pulimento para automoviles, no pone nada de cera, me imagino que sera lo mismo.:icon_ques
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Sí, es lo mismo..han cambiado hace tiempo el formato. saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8392 Registrado: dic 2004 Ubicación: por el norte Vehículo: 320d 136cv Edad: 26
Gracias, me lo imaginaba. Como es la primera vez que la compro por si acaso pregunto, no vaya a ser un polish para pinturas en mal estado y la lie. Saludos.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
No, es el Autopolitur de siempre.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:14. |