| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, He hecho mi primer pedido en el Patrocinadores y Servicios; Hola, pues eso acabo de hacer mi primer pedido y me gustaría que me informaseis como tengo que aplicar los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 54694 Registrado: ene 2008 Ubicación: Pontevedra Vehículo: M6-Cayenne
Hola, pues eso acabo de hacer mi primer pedido y me gustaría que me informaseis como tengo que aplicar los productos, cantidades, orden... porque no tengo mucha idea la verdad, espero vuestras ayudas ;) Os pongo la lista de lo que he comprada, a ver que os aprece... Duragloss Car Wash Concentrate Autocare Guante De Lana Cordero 100% Natural Duragloss Bug Remove 4 piezaA plicador amarillo en poli-espuma Duragloss Wet Look Tire Duragloss Chrome Wheel Cleaner Guante de lana sintética Meguiar's Natural Shine Vinyl & Rubber Protectant Duragloss Leather Shampo Duragloss Leather Conditioner Micropak Toalla Microfibra Ultra Mullida 40x40 Azul Towel of Drying Microfibre Waffle Weave 95x60cm(T16) Toalla de acabado de microfibra ultra fina (T22) Poorboys Nattys Paste Wax - Blue Editado por kaske en 15/09/08 a las 01:15. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 44264 Registrado: ago 2007 Ubicación: Cartagena Vehículo: E92
Te recomiendo que pegues un vistazo a www.manualforodetalles.com Una guia de iniciacion a todos los procesos: lavado, secado, pulido... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: jun 2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
Posts: 1.574 | Bastante bueno el pedido...No has añadido ningun pulimento, eso es que tienes los 2 pepinos como nuevos... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:24. |
|