| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Hidratar cuero con Nivea??? en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Hidratar cuero con Nivea??? Muy buenas, me han llegado a mis oidos que se puede poner un poquito de crema nivea en las tapicerías de cuero para que no se resquebrajen los asientos y estén hidratados. Es así? También me han dicho que se limpian con leche desmaquilladora facial. Como todo esto sea así creo que me haré la tarjeta de 'Body Bell' jajajaja. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | No parece una buena opción, ya que es crema para piel viva y el cuero es piel muerta y si le das nivea se acaba resquebrajando, cada cosa para lo que es. Utiliza el buscador, que ya se ha hablado bastante de este tema. |
| | |
| | #3 |
![]() | Gracias! |
| | |
| | #4 |
![]() | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
| Yo no lo haría, por lo que te cuesta una leterlotion de bmw por ejemplo,(no es que sea barata), y el número de aplicaciones que vas a dar, no merece la pena.A mi modo de ver. Usa productos específicos. Saludos |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| nivea...mejor no. |
| | |
| | #10 |
![]() | A mi el tio del cocne me dijo lo mismo...............dale nivea!!! Y yo pensaba.............este tio..........se está quedando conmigo!!!!! Cada cosa tiene su producto específico!!! A caso lavas el coche con fairy???? ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo he visto hacerlo, y con una escoba como cepillo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:08. |
|