| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Hidratar cuero con Nivea??? en el Patrocinadores y Servicios; La cuestión es que el pH de la piel humana es distinto del cuero de automóvil. Suele acartonar el cuero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
La cuestión es que el pH de la piel humana es distinto del cuero de automóvil. Suele acartonar el cuero y dejarle brillos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 48535 Registrado: oct 2007 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW M3 e-4
nivea no por favor!!!!
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 70091 Registrado: jul 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 730D Edad: 51
Yo tengo un amigo que tiene un negocio de lavado y limpiezas a fondo de coches y sé que utiliza un producto determinado para las tapicerías, de hecho yo tengo un frasco que me regaló. Recuerdo un día que hablabamos precisamente del tema de dar cremas "humanas" en los asientos y me decía que de ninguna manera. Parece ser que la composición de las cremas para pieles vivas y para pieles muertas (como dice un forero) no tiene nada que ver y la que es buena para una cosa es mala para la otra y viceversa. No sé si se pueden decir marcas, si está permitido o puedo dar la del producto del que hablo. Lo que, supongo, que si puedo deciros es que es inglés. |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: dic 2007 Ubicación: España Vehículo: M5 E39
Si lees los post del tema verás que no hay problemas en recomendar las marcas de un determinado producto, es más muchas veces se pide opinión a otros usuarios a cerca de una marca o producto concreto.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:25. |
|