| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Hola, Nuevo En La Limpieza en el Patrocinadores y Servicios; Hola A Todos: Pues Soy Nuevo En Esto De La Limpieza Y Me Gustaria Saber Cuales Son Los Pasos Para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 36828 Registrado: mar 2007 Ubicación: VILLAVICIOSA DE ODON Vehículo: 320TD COMPACT Edad: 26
Hola A Todos: Pues Soy Nuevo En Esto De La Limpieza Y Me Gustaria Saber Cuales Son Los Pasos Para Lavar Mi Compact Rojo, Es Decir Lavado, Encerado, Pulimento Etc.... Tambien Necesito Marcas De Productos Para La Limpieza, Es Decir Necesito De Todo Todo Y Todo. Muchas Gracias De Antemano Un Saludo Robervlg |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
puedes entrar en www.forodetalles.com y leer bien el manual del curso, ahi tienes todos los pasos necesarios, desde lavado hasta el pulido
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
Suscribo lo recomendado por Luis. Para empezar lo mejor un lavado a mano con guante de cordero o Microfibra, champu de calidad y toalla de secado WW. Luego ya puedes pillarte una cera para proteger el coche. |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
2- Secado con WW..va muy bien esta toalla de microfibras. 3- Aplica cera restauradora de beme.Con bayeta de microfibras. 4-Aplica Autopolitur de beme también. Dejarás el coche nuevo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:15. |
|