| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Igualar pintura en el Patrocinadores y Servicios; Buenas . A ver si me podeis ayudar: He utilizado el lápiz de retoque en un par de marcas que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10718 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320td M Konzept Edad: 32
Buenas .A ver si me podeis ayudar: He utilizado el lápiz de retoque en un par de marcas que me ha dejado en el paragolpes trasero un cenutrio al aparcar. Lo he dejado secar y posteriormente he aplicado pulimento con algodón para dejar lisa la zona pintada y evitar el típico "globo" de pintura que se nota al pasar la mano. Lo que ahora me sucede es que se nota bastante diferencia de color con respecto al resto del paragolpes, parece una mancha de pintura más oscura . (el lápiz de retoque es el exacto para mi coche comprado en el concesionario). ¿Que debo hacer?Saludos .
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
No uses algodón mejor bayetas de microfibras. Pule toda la zona con cera restauradora de beme y a ver si lo mejoras.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:31. |
|