| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, karcher? en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24498 Registrado: julio-2006 Ubicación: Cantabria - Madrid Vehículo: X3 3.0d & K75
| karcher? Pues eso, ¿alguien utiliza la karcher para lavar el coche? ¿es demasiado potente? ¿puede dañar la carrocería? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Pues yo creo que es el mejor sistema,en mi opinion, para carroceria e incluso para el motor....como precaucion manten una distancia de 20cm, secar con paño de microfibra y.............. ![]() |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: mayo-2005
| depende de q karcher, y q potencia, la fuerza del agua de una karcher puede ser hasta erosiva. |
| | |
| | #4 |
![]() | Llevo años utilizando la Karcher y es una maravilla; dependiendo del modelo deberás controlar la distancia con la lanza. Además ahorras mucha agua ya que estas máquinas se basan en utilizar poca agua con mucha presión. Un saludo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 55795 Registrado: enero-2008 Ubicación: Córdoba la llana Vehículo: ///M47 e92 Edad: 24
| en cuanto pueda me voy a hacer co una d ellas...tiene que ser una pasada..pero al agua no le quitan las cal no???.....o son tambien descalcifiadoras... |
| | |
| | #8 |
![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Ojo con los modelos. Yo tengo uno muy corriente, debe ser el más barato (unos 50 € si mal no recuerdo), y aparte de no barrer de manera uniforma llega a levantar la pintura de los paragolpes y el reflectante de la matrícula. Sólo saca un chorro finísimo que va girando. Supongo que otros modelos superiores tendrán mejor sistema y en lugar de un chorro que gira sacarán un haz con la presión mejor repartida. Yo el mío lo he descartado para el coche. |
| | |
| | #11 |
![]() | hola yo tengo una y con un adaptador cojes el agua si quires sin ningun tipo de presion, la mia es intermedia unos 400€ pero un amigo mio tiene una a trifasica con regulador de presion ruedas con presion y que calienta el agua ...no selo que cuesta pero seguro que mucho... cuidadito con acercar demasiado la punta de la lanza al coche o a los neumaticos. yo estoy encantado con la mia Editado por diego_tolinas en 09-may-2008 a las 03:42. |
| | |
| | #12 |
![]() | Yo siempre la utilizo , pero eso si OJO , normalmente vienen con dos lanzas , una con el chorro plano ke rgula la presion " esta es la que hay ke utilizar" y otra con chorro fino en turbina , no regulable , la cual sueta toda la potencia hace el propiochorro en turbina , el cual va desbastando la superficie ala ke se dirige el chorro , ESTA NOOOOOOO TE PELARA LA PINTURA. Siempre la he utilizado , primero tuve una marca la pava 30€ hasta ke se fundio , y ahora me he hecho con una Karcher 120 bar. he deposito de detergente incluido , y genial , lavo los dos cohes al mismo tiempo , saludos y perdon por el ladrillo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:22. |
|