| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, karcher? en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() | Citar:
Cuanto te costo la de 120 bar.? con esa presion hay mas que suficiente para limpiar el coche, no? es que estoy mirando para comprar y aun no me he decidido | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | yo tengo una de 130 b y 400 l y solo ha he usado una vez. Lo primero por la cantidad de chirimbolos que hay que sacar y montar y la que lias para el lavado y lo segundo pq la usé para lavar la moto y la pintura-esmalte del radiador salió volando. Vamos que lo quedé pulido. En mi opinión es demasiado potente y tampoco arrastra la mierda como yo quisiera. Yo prefiero por dos eurillos ir al elefantino, coger su lanza a temperatura adecuada y presión adecuada (que ya es bastante) y lavar el coche sin sacar tantos cacharros, botes de cera, lanzas, mangueras y demás. Con la consiguiente ventaja de no tocar el coche con esponjas, balletas ni gamuzas restregando mierda y arañando. Solo microfibra para secar cuando está todo limpio. Saludos. |
| | |
| | #15 |
![]() | Josemy , ,e la pille en AKI , hay muy buenas ofertas , me costo 269€ , 120 bar va de sobra y es de lujo , no me da pereza para na da lavar los coches , monto el chiringuito y en 3 horas tengo los dos limpios por fura y por dentro , con suglicrina limpia interiores , exteriores , y secado con mf , amimaros |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| Citar:
Un saludo | |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 28
| un apunte con las karcher ... se me ha roto la manguera, y piden por la de recambio de un par de metros 110 euros así que cuidadito con la manguera no seáis burros como yo y la enrolléis a la máquina |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:26. |
|