Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Lavado de Alta Presión en Barcelona en el Patrocinadores y Servicios; Hola a todos, mi primera discusión la abro para deciros que ayer hice un gran descubrimiento a las afueras de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/11/07, 00:31   #1
omegasa

Miembro # 50497
Vehículo: BMW 535d
Lavado de Alta Presión en Barcelona

Hola a todos,

mi primera discusión la abro para deciros que ayer hice un gran descubrimiento a las afueras de Barcelona.

En la Autovía de Castelldefels dirección Barcelona, en la pizzería de La Pava (Gavà), han abierto hace poco un centro de lavado a alta presión.

Había oído hablar de ellos fuera de España y según me han contado, este es el primer centro de lavado de este tipo que existe aquí.

La máquina en cuestión tiene dos brazos que llegan desde el suelo hasta la parte superior de la máquina, siendo uno de ellos móvil. La máquina se mueve hacia delante y hacia atrás, lanzando agua a muy alta presión, y lo que es más importante, sin ningun tipo de rodillos que puedan dañar la pintura del coche.

La verdad es que ahora voy a venir aquí a lavar mi coche, ya que además el precio es bastante económico y los coches quedan como nuevos.(Mi coche es un BMW 535d azul oscuro y quedó perfecto).

Saludos
omegasa está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/11/07, 01:00   #2
jusanpal

Miembro # 25366
Vehículo: E92 325i
Citar:
Originalmente publicado por omegasa Ver post
Hola a todos,

mi primera discusión la abro para deciros que ayer hice un gran descubrimiento a las afueras de Barcelona.

En la Autovía de Castelldefels dirección Barcelona, en la pizzería de La Pava (Gavà), han abierto hace poco un centro de lavado a alta presión.

Había oído hablar de ellos fuera de España y según me han contado, este es el primer centro de lavado de este tipo que existe aquí.

La máquina en cuestión tiene dos brazos que llegan desde el suelo hasta la parte superior de la máquina, siendo uno de ellos móvil. La máquina se mueve hacia delante y hacia atrás, lanzando agua a muy alta presión, y lo que es más importante, sin ningun tipo de rodillos que puedan dañar la pintura del coche.

La verdad es que ahora voy a venir aquí a lavar mi coche, ya que además el precio es bastante económico y los coches quedan como nuevos.(Mi coche es un BMW 535d azul oscuro y quedó perfecto).

Saludos
Cuidadito con la alta presión....que se lleva, a veces, hasta los números de las matriculas.

PD: Por cierto,....¿como lo secan? ¿como siempre?

Editado por jusanpal en 18/11/07 a las 01:01.
jusanpal está offline   Citar y responder
Antiguo 18/11/07, 12:12   #3
omegasa

Miembro # 50497
Vehículo: BMW 535d
LA verdad es que en este centro de lavado he visto desde ferraris, porsches hasta aston martin... Así que si los dueños de esos cochazos pasan por ahí, será que no es peligrosa, supongo.

En el secado, un secador móvil pasa por encima del coche lanzando aire a gran velocidad que deja el coche muy seco. Por si queda algo por pulir, a la salida esperan uno o dos trabajadores con gamuzas suaves.

Saludos
omegasa está offline   Citar y responder
Antiguo 18/11/07, 17:08   #4
jusanpal

Miembro # 25366
Vehículo: E92 325i
Citar:
Originalmente publicado por omegasa Ver post
LA verdad es que en este centro de lavado he visto desde ferraris, porsches hasta aston martin... Así que si los dueños de esos cochazos pasan por ahí, será que no es peligrosa, supongo.

En el secado, un secador móvil pasa por encima del coche lanzando aire a gran velocidad que deja el coche muy seco. Por si queda algo por pulir, a la salida esperan uno o dos trabajadores con gamuzas suaves.

Saludos
Yo.... que quieres que te diga.... prefiero lavarlo yo a mano. No es que me crea nada..... pero dudo mucho que esa gente deje el coche como yo..... aún siendo un simple lavado.
jusanpal está offline   Citar y responder
Antiguo 18/11/07, 18:28   #5
Hamijo

Miembro # 11355
Vehículo: Varios
A manita dos cubitos y guante, todavia no he usado una lanza de presion en mi coche.

Con respecto a que pasen por ese lavadero Ferraris porches y demas te dire que la mayoria de propietarios de esos coches no tienen ni puta idea de cuidar un coche son mal ejemplo para guiarse.

Pd SI ES PELIGROSA LA ALTA PRESION PARA LA PINTURA COMO SE LEVANTA EL BARNIZ PERO ALLA TU
Hamijo está offline   Citar y responder
Antiguo 18/11/07, 19:42   #6
orbea

Miembro # 35826
Como hecho por uno mismo,nada
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 28/11/07, 14:30   #7
ManuBMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45056
Vehículo: BMW E90 320 d Pack M
Uno como ese hay en la gasolinera BP de Montijo, que es un pueblo de Badajoz, desde hace un par de años, es un autolavado de la casa Karcher, y la verdad es que va de coña, pero ya te digo que no es el primero de España.
Salu2.

Editado por ManuBMW en 28/11/07 a las 14:31.
ManuBMW está offline   Citar y responder
Antiguo 28/11/07, 14:33   #8
ManuBMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45056
Vehículo: BMW E90 320 d Pack M
Citar:
Originalmente publicado por Hamijo Ver post
A manita dos cubitos y guante, todavia no he usado una lanza de presion en mi coche.

Con respecto a que pasen por ese lavadero Ferraris porches y demas te dire que la mayoria de propietarios de esos coches no tienen ni puta idea de cuidar un coche son mal ejemplo para guiarse.

Pd SI ES PELIGROSA LA ALTA PRESION PARA LA PINTURA COMO SE LEVANTA EL BARNIZ PERO ALLA TU
+1.
Por experiencia propia, el agua se incrusta en alguna picadura del morro de alguna piedra que haya saltado en la carretera, y a partir de ahi empieza a levantar el barniz.
Saludos.
ManuBMW está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10249 segundos