| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Lavado en Sevilla en el Patrocinadores y Servicios; Pues eso, alguien conoce algun sitio en Sevilla donde ademas de las lanzas de agua a presion pueda llenar el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28965 Registrado: oct 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: e 90 Edad: 31
Pues eso, alguien conoce algun sitio en Sevilla donde ademas de las lanzas de agua a presion pueda llenar el cubo para lavar el coche, sin que te miren como a un delincuente? Gracias anticipadas. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
Wenas, yo soy de sevilla y lo lavo en una gasolinera que hay al lado del elefante azul. El elefante azul es el que esta pegao a la feria jeje. Voy por la noche y hay lavado a presion con pistola y un grifo para rellenar el cubito. A esa hora no hay nadie y no hay problema, te revelao mi secreto XD |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28965 Registrado: oct 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: e 90 Edad: 31
Muchas gracias, artista. Por cierto, eso es rapidez!! Ya nos vemos por alli cualquier dia, quiero descir noche. Gracias.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Buen sistema. ..me suena jejejeje
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
suele pasar, que te "prohiben" el cubito, realmente les interesa....... pues que te vayas rapido, para que llegue otro a lavar, yo por eso siempre voy de noche, o entre semana (la gente no sabe nada mas que lavar el coche en domingo parece). Sin embargo aqui en Cordoba hay un sitio, donde el dueño, permite que limpies el coche como quieras, incluso tiene a disposicion de los clientes, productos como limpiallantas, y alguna cosilla mas.......(gratuitos) , eso es lo que esta haciendo que se lleve el gato al agua, en una zonna donde hay si no recuerdo mal mas de 4 empresas de lavado a presion, en unos 400 mts de calle....... Editado por yaker en 17/02/07 a las 19:40. |
| | |
| | #6 |
a veces voy por la noche..
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
en ocasiones veo muertos..........
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 33027 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E92 Edad: 26
Soy de sevilla tambien, y por mi propia experiencia os cuento: - Para lavado a mano (con pistola de agua a presion), dos sitios: *Elefante azul (al lado de la feria): excelente acabado. *CEPSA (al lado del elefante azul de antes): tienen maquina estupenda para limpiar alfombrillas. *BP (montequinto): acabado bastante bueno y muy muy larga duracion - Para lavado en tunel: aunque en casos generales no lo recomiendo, si quereis ir solo un sitio sin dudarlo, el tunel q se encuentra en la area de servicio de Valdezorras, al lado de la SE-30 y justo en frente de Tiendas Aurgi. Es de esos con balletas de las q no arañan la pintura. Espero q os sirva. Saludosssssss |
| | |
| | #9 |
Buena información.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
vamos que él preguntaba por un sitio donde se pudiera sacar el cubito, etc Respecto a los tuneles de lavado, todos rallan. | |
| | |
| | #11 |
Huid de los lavados automáticos..son lo peor..sean velledas ó lo que sea..
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 25932 Registrado: ago 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Seat Ibiza
Lo mejor siempre lavarlo a mano.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:26. |
|