| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Lavado Y Secado en el Patrocinadores y Servicios; Yo tengo la balleta de microfibras WW pero cual es el mejor modo de utilizar esta balleta para un secado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 4249 Registrado: febrero-2004 Ubicación: VALENCIA Vehículo: E46 320ci cabrio
M Edad: 28
| Yo tengo la balleta de microfibras WW pero cual es el mejor modo de utilizar esta balleta para un secado perfecto en el coche es decir como se seca un coche bien????? GRACIAS. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Patrocinador | Dejando deslizar suavemente la toalla sobre los paneles del coche. En los laterales, ayudarnos de sus bolsillos para evitar que caiga al suelo. También está el combo 1Z Raindance + lackfinish que de forma increible repele el agua durante el secado, ahorrando tiempo y facilitando el trabajo de la WW, pero esto es sólo optativo. |
| | |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| Si la bayeta es buena casi no tendrás ni que escurrirla. |
| | |
| | #16 |
![]() | Usando la bayeta WW acababa de comprar en Aqua Auto Spa para secar tras un lavado a presión se me ha puesto perdida de grasa. ¿Es recuperable lavandola a maquina o a mano en agua caliente? Esto tambien me hace pensar que al final el lavado ha mano es necesario, le habia pegado tres pasadas al coche (lavado, aclarado y aclarado con agua osmotizada), pero hay suciedad que así no sale... y se queda en la bayeta Salu2 |
| | |
| | #17 |
![]() | para q se te pringre de grasa....... como bien as dixo, el lavado no esta bien.. si se puede lavar la ww en makina, pero no recuerdo como, era CREO espera q conteste un experto, en agua caliente a menos de 95 y sin detergentes.. no recuerdo bien pero si se puede pasate x www.forodetalles.com y alli estara la info.. xq se a ablao mucho del tema |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: dos E30 Edad: 22
| Alguien podría decirme cómo ir al Aqua Auto Spa desde Getafe? Por lo menos me interesaría algún cepillo para limpiar las llantas, porque tengo las de panal de abeja de 15" y es un coñazo limpiar palito a palito... Otra cosa: la pintura de mi coche ha perdido prácticamente todo su brillo. ¿Se puede recuperar? Gracias!! |
| | |
| | #19 |
![]() | el mio tpc apenas brilla :( pobre... ahora despues de q me lo arreglen intentare limpiarlo a mano pero a lo mejor primero deberia de pulirlo? no se soy nueva en eso. q me aconsejais? |
| | |
| | #21 | |
| Patrocinador | Citar:
| |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 6576 Registrado: agosto-2004
| Citar:
Lo que si puedo decir es algunos centros (los de franquicia generalmetne), abusan del agua caliente porque su presión no puede ser superior a 60 kg (viene determinado por industria), y con agrua fria puedes llegar hasta 100. Los detergentes en polvo que a veces utilizan son abrasivos, por eso limpian tanto a cada pasada. Está claro que dejar un cohe perfecto, o bien tienes tiempo y un sitio para hacerlo sin prisar, o lo llevas a que te lo hagan, y eso muchas veces no está al alcance de todos, no solo a nivel economico. En una gran capital hay gente que aprecia tu trabajo y lo paga, pero en nucleos mas pequeños, te aseguro que no hay ese tipo de cliente que aprecie un buen lavado a mano de calidad, y por esa misma razón no los hay, por lo que al final no hay centros de cuidado a mano del automovil. Yo en mi zona, la gente no lava el coche como no esté el día completamente raso y no hay prevsión de lluvia. la gente deja mucho los coches, y si los mete en el tunel, no veas como los lleva de mugre (para amortizar el precio), la verdad que no se como la maquina los deja tan limpios...si los tuvieras que lavar a mano no se las horas que tendrías que invertir... | |
| | |
| | #23 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #24 |
| Patrocinador | El primeos es para neumáticos. El segundo es para llantas exteriores o bien las zonas bajas. El tercero es para radios de llantas y partes interiores de llantas El cuarto es uno de uso general, yo lo uso en bajos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:29. |
|